El Mallorca Palma Futsal debutará en la Copa de España – Don Dominio el viernes 10 de febrero a las 20:00 horas

24 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El conjunto balear cerrará la segunda jornada de los cuartos de final pese a que era el tercer partido del cuadro sorteado. El enfrentamiento contra el Jaén Paraíso Interior será a las 20:00 horas del viernes y el que gane disputará la segunda semifinal del sábado. Abonos y entradas a la venta en las oficinas del club hasta este mismo jueves.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes los horarios de la Copa de España Don Dominio 2.023 que se disputará del 9 al 12 de febrero en Granada. El Mallorca Palma Futsal cerrará la segunda jornada de competición ya que el partido de cuartos de final frente al Jaén Paraíso Interior se jugará en el segundo turno y no en el primero como correspondería al ser el tercer partido del cuadro sorteado la semana pasada quedando fijado para el viernes 10 de febrero a las 20:00 horas. El que gane el duelo disputará la segunda semifinal del sábado 11 de febrero, que se disputará a las 21:30 horas. En el caso de alcanzar la final, el tiempo de recuperación será mínimo ya que la semifinal terminará de madrugada y la final se disputará el domingo 12 por la tarde ya que se ha puesto a las 18:00 horas. Todos los partidos serán televisados en directo por Teledeporte.

Los aficionados que quieran acudir a la cita y vivir el partido en la grada en la que se ubicarán los aficionados del Mallorca Palma Futsal pueden reservar ya sus entradas y abonos en las oficinas del club ya que la propia federación comunicó este mismo martes las condiciones para adquirir las localidades. Se podrán adquirir abonos para todo el torneo, al precio de 60 euros, o entradas para el viernes 10 de febrero, que es la jornada en la que debuta el Mallorca

Palma Futsal, por 25 euros. Tanto los abonos como las entradas se pueden conseguir, de forma presencial, en la oficina del club en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix (al lado de la puerta 25) este miércoles, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y el jueves de 10:30 a 13:00 horas. Estos dos días de venta de abonos y entradas son exclusivos para los aficionados que quieran adquirir las localidades reservadas en la zona que se situarán los aficionados del club balear. A partir del jueves al mediodía ya se podrán adquirir las localidades para el público en general a través de la página web de la propia federación.

 

Horarios Copa de España – Don Dominio 2.023

Jueves 9 de febrero

19:00 horas: Barça – Viña Albali Valdepeñas

21:30 horas: UMA Antequera – Movistar Inter

Viernes 10 de febrero

17:45 horas: Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia

20:00 horas: Mallorca Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior

Sábado 11 de febrero

19:00 horas: primera semifinal (ganador 1 y ganador 2)

21:30 horas: segunda semifinal (ganador 3 y ganador 4)

Domingo 12 de febrero

18:00 horas: FINAL

PFS

Comentarios cerrados