Xisco Jiménez nuevo jugador del Atlético Baleares

23 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El CD Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con Xisco Jiménez para que se incorpore al club hasta final de temporada. El de Santa Ponça llega libre, tras militar en las filas del Alcorcón la pasada campaña en la que logró marcar 6 tantos. El ariete mallorquín regresa a la que fue su casa, en su época juvenil defendió los colores balearicos, antes de iniciar su trayectoria fuera de la isla y partir al filial del Deportivo de la Coruña.

El delantero mallorquín tiene una dilatada experiencia tanto en el fútbol español como en el internacional, en el que ha competido en las categorías de máximo nivel con un total de 115 goles anotados.

Xisco ha jugado en Primera División con el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander y el Córdoba. Además, disputó la Premier League inglesa con el Newcastle United. El delantero también tiene experiencia en en la máxima categoría más allá de Europa, puesto que ha competido en la Primera División de Uruguay, en las filas del Peñarol y en la Thai League (liga tailandesa), con el SCG Muangthong United.

Xisco Jiménez ha estado en varios equipos históricos en Segunda División, competición en la que se ha proclamado campeón en dos ocasiones. La temporada 2011/12 con el Deportivo de la Coruña y la 2018/19 en las filas del Osasuna.

El delantero se incorporará al grupo en los próximos días. ¡Bienvenido Xisco!

bit.ly/3QWGT9e

ATB

Logo Felip Tribo

Comentarios cerrados