El Mallorca Palma Futsal cosecha la tercera derrota de la temporada (5-3)

21 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

Los mallorquines pagaron cara su desconexi贸n tras el descanso y acabaron cediendo frente al Movistar Inter. Las tres derrotas, lejos de Son Moix. La semana que viene debutan en la Copa del Rey.

El Mallorca Palma Futsal acab贸 cediendo los tres puntos ante el Movistar Inter en un partido en el que pagaron su desconexi贸n tras el descanso. Los de Vadillo intentaron remontar hasta el final, pero la reacci贸n no fue suficiente para dar la vuelta al 5-0 con el que los de Torrej贸n se hab铆an adelantado. De esta manera, el cuadro balear cosecha la tercera derrota de la temporada, todas ellas lejos de Son Moix y sin su afici贸n delante.

La intensidad fue la protagonista de los primeros minutos del encuentro entre el Movistar Inter y el Mallorca Palma Futsal. Los dos equipos no tardaron en medir a los porteros adversarios. El primero en hacerlo fue Eloy Rojas a bal贸n parado desde la banda derecha. El gaditano cruz贸 el bal贸n raso, pero no encontr贸 porter铆a. Por su parte, Rubi lo intent贸 el Movistar Inter con un disparo lejano desde la frontal del 谩rea. En los siguientes minutos, el juego se centr贸 en la media pista. Ambos conjuntos compitieron por la posesi贸n del bal贸n y los dos centraron sus esfuerzos en construir su juego desde atr谩s y en mantener la intensidad defensiva. Los locales gozaron de algunas ocasiones que Carlos Barr贸n se encarg贸 de desbaratar. Por su parte, los de Vadillo tambi茅n se acercaron a la porter铆a defendida por Jes煤s Garc铆a. Rivillos, con picard铆a, intent贸 sorprender desde su propio campo. Cainan hac铆a lo mismo de falta directa. El brasile帽o-italiano golpe贸 el bal贸n con un potente zurdazo que se march贸 por el lateral de la porter铆a. Cleber tambi茅n tuvo su ocasi贸n desde el c贸rner. El ala quiso colar el bal贸n en la porter铆a directamente desde la esquina. Los de Vadillo gozaban de buenos minutos, incluso Moslem, reci茅n entrado en pista, sent贸 a Drahovsky con un tremendo uno contra uno e intent贸 ceder el bal贸n al segundo palo. A pesar de los intentos visitantes, los de Torrej贸n aprovecharon el contragolpe de la 煤ltima acci贸n de Moslem para adelantarse en el marcador. El saque r谩pido del portero hizo que los de Inter se plantaran en el 谩rea rival en segundos y Drahovsky solamente tuvo que empujar el bal贸n al fondo de la red desde el segundo palo.

Duro golpe para los de Antonio Vadillo que recibieron el tanto en su mejor momento. A pesar de la desventaja, los jugadores del Mallorca Palma Futsal aguantaron el empuj贸n local, que se hab铆a venido arriba y poco a poco volvi贸 a dominar el partido. Una de las acciones claves fue un pie de Carlos Barr贸n que permiti贸 mantener el marcador y que el Inter no aumentara su ventaja.聽聽El partido pas贸 por un tramo en el que los mallorquines tuvieron que centrarse en defensa, pero una vez aguantado el chaparr贸n, el Mallorca Palma Futsal volvi贸 a focalizarse en conseguir el empate. Los de Vadillo recuperaron su habitual presi贸n alta. El partido lleg贸 hasta el descanso con los mallorquines volcados en ataque

Ya en la segunda mitad, el cuadro balear sali贸 con una clara falta de intensidad que lo llev贸 a sucumbir ante sus rivales que, en cuesti贸n de cuatro minutos, ya se hab铆a colocado 4-0 en el marcador incluso marc贸 el quinto en el 27. El segundo gol lleg贸 de las botas de Ra煤l G贸mez que, con un potente disparo, consigui贸 batir a Carlos Barr贸n tras un saque de banda. Tayebi quiso reaccionar y recortar distancias, pero la fortuna quiso que un zurdazo fuera desviado por el portero del Inter a c贸rner. Tras el saque de esquina, el iran铆 volvi贸 a ganar la acci贸n a sus rivales y remat贸 fuerte contra la madera. El esf茅rico lleg贸 a rebotar al portero y volvi贸 a golpear contra el palo, pero fue escupido hacia fuera. En la siguiente acci贸n, la fortuna no tuvo piedad de los de Vadillo y Cecilio anot贸 el tercer tanto local. Fueron minutos complicados para los de Palma que vieron c贸mo Eric Martel consegu铆a marcar de nuevo al contragolpe. En los siguientes minutos, los mallorquines intentaron reencontrarse, peor Fits sentenci贸 el encuentro y marc贸 el quinto en el segundo palo. En ese momento, Vadillo dio entrada a Luan Muller para jugar constantemente con superioridad en campo rival y jugarse la remontada. Pacientemente, los mallorquines buscaron la porter铆a rival. Rivillos, Cleber y Eloy llegaron a vestirse de portero-jugador, pero el tanto se resist铆a a los de baleares.

inalmente, con el pasar de los minutos, los goles llegaron para el equipo mallorqu铆n. La superioridad num茅rica dio sus frutos y primero Cleber, y despu茅s Mancuso, aprovecharon sus acciones para marcar y acercarse en el electr贸nico. Adem谩s, Moslem provoc贸 un penalti que convirti贸 sin dudarlo Tayebi. El iran铆 no tembl贸 y mand贸 el bal贸n a la escuadra. Los de Vadillo pelearon hasta el final por remontar el partido, pero la defensa de los madrile帽os les impidi贸 volver a acercarse en el marcador.聽El Mallorca Palma Futsal cay贸 frente al Movistar Inter y obtuvo su tercera derrota de la temporada, todas ellas fuera de casa.

FICHA T脡CNICA

鈥 Movistar Inter:聽Jes煤s Garc铆a, Cecilio, Ra煤l G贸mez, Rubi y Fits. Tambi茅n jugaron: Tripodi, Drahovsky, Sepe y Pola, Kaito, Eric Martel y Deko.

鈥 Mallorca Palma Futsal:聽Barr贸n, Marlon, Eloy Rojas, Rivillos y Saldise. Tambi茅n jugaron: Cainan, Tayebi, Tomaz, Cleber, Mancuso, Moslem, Chaguinha y Luan Muller.

鈥 Goles:聽1-0 Drahovsky (min. 7); 2-0 Ra煤l G贸mez (min. 21); 3-0 Cecilio (min. 23); 4-0 Eric Martel (min. 24); 5-0 Fits (min. 27); 5-1 Cleber (min. 30); 5-2 Mancuso (min. 35); 5-3 Tayebi, de penalti (min. 36)

鈥 脕rbitros:聽Carlos Rodrigo y S谩nchez Molina. Amonestaron a Fits y Rubi, del Movistar Inter y a Cleber, Mancuso y Cainan, del Mallorca Palma Futsal.

鈥 Pabell贸n:聽Pabell贸n Municipal Jorge Garbajosa, 3.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada diecisiete.

Comentarios cerrados