La Jornada 17 de Primera División llega con seis partidos televisados en LaLigaSportsTV

19 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Inter FSW -Mallorca Palma FS no es televisado
La segunda jornada de la segunda vuelta de Primera División comenzará este viernes y llegará con seis partidos televisados a través de LaLigaSportsTV. La Jornada 17 la abrirá el Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Barça el viernes a las 20:30 horas, a las 20:45 horas se jugará el Industrias Santa Coloma-Jaén FS y el viernes lo cerrará el Jimbee Cartagena-Xota FS que comenzará a las 21:00 horas. Para el sábado quedarán otros tres choques que serán los que enfrenten a Levante UD FS y Noia Portus Apostoli a las 13:00 horas, Quesos El Hidalgo Manzanares y Real Betis Futsal se enfrentarán a las 17:00 horas y la jornada la cerrará el BeSoccer CD UMA Antequera-ElPozo Murcia Costa Cálida que dará comienzo a las 18:00 horas.

El primer partido de la Jornada 17 televisado será el que enfrente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Barça desde las 20:30 horas de este viernes. Los locales afrontan el partido con la necesidad de volver a sumar después de sumar dos derrotas consecutivas y así irse hasta las siete jornadas sin ganar. Su rival no será el más propicio para hacerlo, ya que visita Vista Alegre el indiscutible líder Barça. El conjunto culé suma seis victorias consecutivas en Liga y quiere sumar la séptima para no aflojar en este tramo inicial de la segunda vuelta.

 

También el viernes se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV el encuentro entre Industrias Santa Coloma y Jaén FS que empezará a las 20:45 horas. Los locales tratarán de romper la gran racha en la que llega inmerso el conjunto jienense. El equipo de Xavi Closas buscará sumar tres puntos que les hagan seguir metidos de lleno en la lucha por el Play Off por el Título. El viernes de Fútbol Sala lo cerrará el duelo que Jimbee Cartagena y Xota FS protagonizarán desde las 21:00 horas. El equipo de Duda tratará de volver a la senda de la victoria tras cuatro encuentros sin sumar de tres ante un conjunto navarro que llega tras ganar su último partido.
El sábado a las 13:00 horas dará comienzo el choque entre Levante UD FS y Noia Portus Apostoli en el que ambos comparten el objetivo de la salvación, aunque su posición clasificatoria es muy diferente. Mientras los locales llegan en puestos de descenso, los visitantes han asaltado los puestos de Play Off gracias a su última victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. A las 17:00 horas empezará el Quesos El Hidalgo Manzanares-Real Betis Futsal en el que los de Juanlu Alonso buscarán volver a ganar ante un equipo bético que encadena tres partidos sin conocer la derrota.
La Jornada 17 de Primera División la cerrará el BeSoccer CD UMA Antequera-ElPozo Murcia Costa Cálida que comenzará a las 18:00 horas con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Antequeranos y murcianos llegan al partido con sensaciones diferentes, ya que los locales perdieron en la primera jornada de la segunda vuelta mientras que los visitantes se volvieron a mostrar intratables como locales. El duelo estará marcado por esa lucha por los puestos de Play Off en los que los de Javi Rodríguez están asentados y a los que el equipo de Tete quiere volver lo antes posible.
PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 17 PRIMERA DIVISIÓN:
• CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – BARÇA, viernes 20/01/2023 a las 20:30 horas en LaLigaSportsTV / Esport3
• INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JAÉN FS, viernes 20/01/2023 a las 20:45 horas en LaLigaSportsTV
• JIMBEE CARTAGENA – XOTA FS, viernes 20/01/2023 a las 21:00 horas en LaLigaSportsTV
• LEVANTE UD FS – NOIA PORTUS APOSTOLI, sábado 21/01/2023 a las 13:00 horas LaLigaSportsTV
• QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – REAL BETIS FUTSAL, sábado 21/01/2023 a las 17:00 horas en LaLigaSportsTV / CMMTV
• BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 21/01/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV

 

Comentarios cerrados