Francisco Fernández refuerza la recepción del Voley Palma

19 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El jugador de Cieza llega para defender los intereses del cuadro balear en los ocho partidos restantes de la liga regular y en los playoffs si el equipo lograra clasificarse. El receptor de 26 años llega procedente del QuantWare Napoli de la Serie A.

El Voley Palma sigue aumentando efectivos de nivel a su plantilla de cara a la segunda vuelta. Tras el fichaje de Cristian Palacios la semana pasada para reforzar el juego de la red, esta semana incorpora a Francisco Fernández Rodríguez.Nacido en Cieza, Murcia, el receptor de 26 años cuenta con casi diez temporadas en la élite del voleibol, por lo que es un jugador curtido a pesar de su corta edad. Empezó su carrera como profesional la campaña 2014/15 con el Intasa San Sadurniño y a partir de ahí dio inicio a una trayectoria en la que, además, se ha enfundado las camisetas del Electrocash Cáceres, Río Duero Soria, Melilla Sport Capital, Rotogal Boiro y, finalmente, Quantware Napoli. Fernández acumula experiencia en Superliga, Superliga 2 y Serie A, de Italia, y llega dispuesto a entregar su talento al Voley Palma en este tramo final de la competición.

Receptor de 186 centímetros, Francisco Fernández brilló en sus primeros años en el voleibol nacional siendo campeón de la Copa Príncipe con el Intasa San Sadurniño en la temporada 2015/16 y fue elegido MVP de la Superliga 2 con tan solo 19 años.

Francisco Fernández ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y será presentado este jueves en Son Moix ante los medios de comunicación.

Informa Club Voley Palma

Comentarios cerrados