Algemesí – MITourA Handbol Mallorca., Arranca la segunda vuelta

19 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El equipo de Algemesí está en alza a estas alturas de campeonato regular que lleva 7 jornadas sin conocer la derrota. En la ida, después de una heróica remontada, el equipo mallorquín se impuso en casa por 1 gol, en la primera jornada del pasado mes de octubre.
Algemesí ocupa la tercera posición de la tabla con 21 puntos, mientras el MITourA Handbol Mallorca es segundo con 26 puntos.
Tras la derrota del equipo de Nando González contra Agustinos de Alicante la pasada semana, quieren regresar a la victoria y recuperar sensaciones.
Algemesí es un equipo maduro, que se conoce muy bien y ha logrado ir subiendo posiciones, con un inicio titubeante, que en la actualidad nada tiene que ver, ha recuperado de una lesión grave al pívot argentino Bruno Cerrota.
El jugador colombiano, Sebastián Restrepo, que juega en la posición de lateral izquierdo, con fuerte lanzamiento exterior e incisivo entre líneas, sigue siendo su referente goleador con 87 goles.
Por su parte Mallorca, ha entrenado con normalidad esta semana y se desplazará el domingo para jugar en Algemesí a las 11:30h.

Comentarios cerrados