Martin Valjent y Copete analizan la derrota ante la Real Sociedad (VIDEO)

18 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca perdió 1-0 frente a la Real Sociedad en el Reale Arena en el encuentro de octavos de final de Copa del Rey. Un partido marcado por un gol tempranero del jugador donostiarra, Robert Navarro. El conjunto dirigido por Javier Aguirre lo intentó hasta el final, pero no consiguió dar la vuelta al luminoso. De este modo, dice adiós a la Copa del Rey.

 

Martin Valjent

«En los primeros minutos, ellos han salido mĂĄs intensos que nosotros y en estos campos no puedes regalar ni un minuto si quieres pasar de ronda. Luego la segunda parte creo que ha sido muy positiva, el equipo se ha rehecho,  ha subido mucho la intensidad y  hemos tenido tambiĂ©n alguna ocasiĂłn de gol. Bueno, para nosotros termina la Copa y nos centraremos en La Liga, pero creo que hemos competido en todos los partidos a tope, y esto es la idea de este equipo. Lo importante es la reacciĂłn de la segunda parte. Esto es fĂștbol y hay que seguir sobre todo en la dinĂĄmica de la segunda parte».

«El Celta es un equipo que Ășltimamente estå puntuando, que estĂĄ bien. Tenemos ahora poco tiempo para descansar, y hay que centrarse en ello porque el viernes nos espera una batalla importante».

 

José Manuel Arias Copete

«En la primera parte nos ha faltado entrar un poco mejor en el partido. Nos ha afectado que el gol haya sido tan råpido. Nos faltaba un plus de estar mås atentos a las segundas jugadas, cosas que en la segunda parte hemos corregido y lo hemos hecho bastante bien. Hemos estado cerca de conseguir el empate, pero bueno si no eres eficaz en el årea y la Real con el equipo que tiene, pues al final han pasado ellos. Toca levantar cabeza que el viernes tenemos una nueva batalla en Son Moix.

«Esto ya no para. Tenemos que estar preparados. Descasar råpido y a tope para el viernes. Un celta que es un rival directo con grandes futbolistas. Serå un partido difícil, pero utilizaremos nuestras armas».

 

RCD MALLORCA VIDEO 

Comentarios cerrados