VOLEIBOL ; CRONICA PARTIDOS NACIONALES 14 – 15 ENERO

17 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Estos son los resultados de los equipos de las islas en categor铆as nacionales, en la que se han reincorporado las categorias de Superliga 2 y Primera Nacional.

 

SUPERLIGA MASCULINA

ConectaBalear Manacor gan贸 a Textil Santanderina con solvencia por 3 a 0 y sum贸 la segunda victoria de este a帽o, que le permite alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Club Voley Palma poco puedo hacer en casa de CV Guaguas, l铆der s贸lido de la Superliga Masculina en un partido para dejar en el pasado y centrarse en futuros enfrentamientos. 3 a 0 por la via r谩pida

 

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca est谩 en un momento dulce en Europa y en la liga espa帽ola, venciendo a Kiele Socu茅llamos por 3 sets a 1 y mantiene la segunda plaza en la clasificaci贸n.

 

SUPERLIGA 2 MASCULINA

CVS Tren de Soller se desplaz贸 a la pista de un cambiado聽UD Ibiza Volley para jugar otro derbi en la categor铆a, que cay贸 por parte de los locales en un ajustado tie-break y que permite a los ibicencos abandonar el farolillo rojo por primera vez en la liga.

 

SUPERLIGA 2 FEMENINA

CVS U Energ铆a S贸ller venci贸 por 2 a 3 al Toyota Team VSJ tras ponerse con dos sets de ventaja que las catalanas igualaban. En el tie-break las sollericas se trajeron los dos puntos a la isla y logran avanzar un puesto.

JS Hotels Cide Palma logr贸 la victoria por 3 a 1 frente a CV Sestao, id茅ntico resultado que en el primer partido de liga que cay贸 del lado del equipo vasco.

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Carniques Sunyer CV Manacor cay贸 por 3 a 2 contra聽Associaci贸 Volei Ametlla, en un partido loco que destac贸 por las alternancias en el marcador.

Cv Portol no pudo con el conjunto de聽Frankfurt Arenys Volei聽y perdi贸 por 1 a 3, en un partido donde los 4 sets fueron ganados por mucha ventaja.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

CV Manacor perdi贸 en campo de SD Espanyol聽por 3 sets a 1 y cae a la 煤ltima plaza de la clasificaci贸n.

Scanner CV Son Ferrer venci贸 por 3 a 0 al CN Sabadell en el pabellon Ies Son Ferrer y le da oxigeno en la tabla.

Garden Hotels Mallorca Volley gan贸 con facilidad en Gav谩 por 0 a 3 y escala a la tercera plaza.

Jard. Mall. Pujol CV Bunyola gan贸 a CH Bordils por 3 a 0 con unos parciales igualad铆simos que denotan un partido vibrante. Abandona de esta manera la 煤ltima posici贸n.

 

Mucha suerte para todos!!!!

 

FOTO: CV BUNYOLA

Comentarios cerrados