El MITourA Handbol Mallorca cae en su lucha por el liderato.

17 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Segunda derrota en los 15 partidos de la primera vuelta de competiciĂłn, lo que permite estar en segunda posiciĂłn al equipo balear.
El Handbol Mallorca desde el inicio del partido no se sintiĂł cĂłmodo. La defensa planteada del equipo alicantino con gran intensidad, no permitĂ­a hacer lanzamientos claros a puerta, lo que provocaba errores en la circulaciĂłn de balĂłn que eran aprovechados por Agustinos para ampliar la distancia en el marcador, desde bien temprano.
Mallorca reaccionaba tras tiempo muerto solicitado, antes de finalizar la primera mitad, e ir al descanso con tan sĂłlo 2 goles de diferencia. 14-12
En la segunda parte con la misma dinåmica y después de los intentos de cambiar tåcticamente el juego con la entrada de jugadores por parte de Nando Gonzålez, no se lograba el resultado esperado. Con mayor acierto de cara a portería y una defensa mås agresiva de los locales. A la defensa mallorquina le faltó cerrar los espacios de los ataques y mayor contundencia, recibiendo 16 goles en la segunda mitad.
La distancia en el marcador alcanzaba los 10 goles en un serio partido del equipo local. Didac Vilar guiaba a Agustinos hacia la victoria pese al infructuoso intento de los mallorquines, que no tuvieron opciones, en ninguna fase del encuentro.
Los 400 aficionados de Agustinos empujaban, con la mejor entrada de la temporada en la catedral, a conseguir la victoria y terminar la primera vuelta como lĂ­deres.
Resultado final 30-23.

El equipo mallorquĂ­n debe reponerse y seguir trabajando para el siguiente encuentro, otra vez fuera de casa, contra AlgemesĂ­, tercer clasificado.

Comentarios cerrados