El RCD Mallorca cae por la mínima ante el Osasuna

15 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca perdió 1-0 ante el Club Atlético Osasuna en el estadio El Sadar en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. El gol del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate fue obra de Aimar Oroz en el minuto 47 de la segunda mitad.

En la primera parte el conjunto de Javier Aguirre, se ha mostrado muy ordenado en defensa y creando alguna contra con peligro pero sin acierto en los metros finales. La ocasión más clara de los bermellones llegaría  en el minuto 30 de partido que, tras un centro de Pablo Maffeo desde banda derecha, Jaume Costa dispararía de primeras con su pierna izquierda, pero el balón se marcharía desviado.

El gol del Osasuna llegó al inicio del segundo tiempo a través de las botas de Aimar Oroz. Una jugada por banda izquierda, que acabaría con un centro para el centrocampista del Osasuna en el interior del área y que mandaría con un disparó cruzado el balón al fondo de la red. El RCD Mallorca intentó reaccionar instantes después con un disparó desde fuera del área de Baba, que salió rozando el poste. En el último tramo el encuentro, Javier Aguirre optaría por cambiar el sistema. Aun así, y a pesar de la insistencia de los jugadores bermellones, no lograron encontrar el gol. De este modo, el RCD Mallorca mantiene los 22 puntos y ocupa el décimo puesto en la tabla.

 

RCD Mallorca: RajkovicMaffeoValjentRaillo, Copete (Cufré, m. 72), Costa (Abdón, m. 72); Dani Rodríguez (Amath, m. 64); Baba (Sánchez, m. 84), GrenierMuriqi, Lee Kang In (Ángel, m. 84).

CA Osasuna: Aitor Fernández; Diego Moreno (Unai García, m. 89), Aridane David García; Manu Sánchez; Torró; Chimy Ávila (Moncayola, m. 67), Aimar (Darko, m. 89), Moi Gómez; Abde (Rubén García, m. 67); Budimir (Kike García, m. 75).

RCDM

Comentarios cerrados