El ConectaBalear Manacor se reengancha al play-off (25 / 14 , 25 / 20 25 / 22 ) al Textil Santanderina

15 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El conjunto mallorquĂ­n doblegan al Textil y se sitĂșa a un punto del octavo puesto

Nuevo paso al frente del ConectaBalear Manacor reduciendo a un solo punto la desventaja respecto a la zona de play-off. El conjunto de la capital de Llevant enlazĂł ayer, ante el Textil Santanderina (25-14, 25-20 y 25-22) en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, su segundo triunfo tras el parĂłn navideño y aprovecha los dos tropiezos del Unicaja Costa de AlmerĂ­a, octavo clasificado.

Poca historia tuvo el partido para los pupilos de LluĂ­s Enric Molada que dañaron la recepciĂłn del penĂșltimo clasificado con 12 saques directos y los 17 puntos del receptor venezolano HĂ©ctor Salerno. El tĂ©cnico mallorquĂ­n no pudo contar con Caetano Filter. El receptor brasileño cumpliĂł su partido de sanciĂłn por los incidentes en que se vio involucrado tras el encuentro ante el Melilla hace un mes.

Quien ya estå en Manacor es Luis Vidal. El central cubano presenció el partido del ConectaBalear Manacor desde la grada y se pone a las órdenes de Molada.

Ficha técnica

ConectaBalear Manacor: Del Pueblo (11), Martín (3), Salerno (17), Ribas (10), Chourio (5), Morató (7) y Piris (líbero). También jugó: Pont (0).

Textil Santanderina: Marcarini (6), CalzĂłn (1), PeemĂŒller (21), RodrĂ­guez (4), FrĂ­as (8), Rodrigues (3) y SĂĄnchez (lĂ­bero). TambiĂ©n jugĂł: SanchĂ­s (0).

Árbitros: Ainhoa Saiz Goyenechea (principal) y Joaquín Barceló Trigueros.

DM

Comentarios cerrados