El sorteo de la Copa de España se celebrará el próximo miércoles

13 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol acogerá el próximo miércoles, a partir de las 17.30 horas, el sorteo de la Copa de España y de la Copa de España Juvenil que se disputarán en Granada del 9 al 12 de febrero.

De cara al sorteo de la Copa de España, el Barça y el Mallorca Palma Futsal parten como cabezas de serie tras ser los dos primeros clasificados en la primera vuelta de la Liga. Los azulgranas disputarán su partido de cuartos de final el jueves, mientras que los baleares lo harán el viernes. El resto de los equipos (Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia Costa Cálida y Besoccer UMA Antequera) quedarán emparejados sin más condicionantes.

Mientras, en la Copa de España Juvenil, que se jugará del 10 al 12 de febrero, participarán los primeros de cada uno de los ocho grupos de División de Honor Juvenil después de la primera vuelta en cada uno de los grupos. Los participantes serán: Valladolid Tierno Galván UEMC, Ibarreta Dental-Gora Bilbao, Barça, UD Las Rozas-Boadilla, Sporting FS Almería, Full Energía Zaragoza, Aljucer-ElPozo Murcia y el primero del grupo 8, que aún está por definir.

Comentarios cerrados