Conectabalear Cv Manacor – Textil Santanderina (Sabado 19.00 Hrs)

12 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear CV Manacor ha empezado el año con un chute de energía tras imponerse al Club Voley Palma la semana pasada en un encuentro que fue, como ha expresado el técnico Lluís Molada “de menos a más”. Ahora, el equipo manacorí, ya está enfocado en la próxima jornada, donde recibirá en su sede al Textil Santanderina a las 19.00 horas.

En la primera ronda ante el equipo cántabro, los hombres de Molada consiguieron llevarse a casa los tres puntos, venciendo 3-1 en un partido donde los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia. “Fue complicado y tuvimos que hacer mucho trabajo para conseguir la victoria”, ha recordado Molada.  El técnico ha querido destacar la figura de Raphael Marcarini por “el empuje que tiene, con un servicio y ataque fuerte”, junto a la nueva incorporación del opuesto alemán, Richard Peemüller, que “es desconocido para nosotros, por lo que estamos trabajando para saber frenarlo”.

Enfocados en los partidos venideros, el principal objetivo del ConectaBalear  es “hacer todo lo posible para sumar los puntos que nos permitan estar entre los ocho primeros para lograr entrar a play-offs”. Para conseguirlo, el técnico Molada quiere ir “partido a partido” puntuado ante Textil Santanderina el próximo sábado y ante Arenal Emevé. Una tarea que saben que no será fácil, pero que van a intentar lograr con esfuerzo, lucha y ganas.

 

Comentarios cerrados