Antonio Vadillo: «En los reinicios siempre es importante empezar ganando»

12 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Son Moix será el escenario del retorno a la Liga del Mallorca Palma Futsal ante el Manzanares. Antonio Vadillo, Eloy Rojas y Mancuso han analizado el duelo de la jornada 16 en la rueda de prensa previa al partido del sábado.   

El Mallorca Palma Futsal retomará la liga este sábado ante el Quesos El Hidalgo Manzanares en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Este jueves, el entrenador, Antonio Vadillo, y los jugadores, Eloy Rojas y Mancuso, han comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 16 de Liga. El técnico jerezano afirmó que afronta el partido «con ganas de volver a la competición tras este parón, que nos ha venido muy bien. Tuvimos una primera vuelta bastante exigente y ahora es más de lo mismo. Partido complicado contra un rival que compite mucho a pesar de estar abajo en la clasificación. Se trata de un adversario muy correoso, muy aguerrido que condiciona mucho los partidos. Tuve la suerte de tener a su entrenador en mi etapa como jugador y sé como juega en función del rival». Vadillo también añadió que es un partido importante para el equipo para seguir en la parte alta de la tabla, que está bastante apretada, pero a partir de ahora el margen de error se reduce y para nosotros es muy importante seguir allí arriba y continuar con la racha en Son Moix».

El entrenador del Mallorca Palma Futsal también quiso destacar que aún faltan tres días para el partido y comentó que Luan Muller y Chaguinha todavía tienen margen para terminar de recuperarse. Por otro lado, Vadillo también habló sobre Jesús Gordillo y aseguró que «ha sufrido una pequeña recaída y probablemente habrá que intervenirlo. Estamos esperando qué se hace con él, pero supuestamente será una baja de un par de meses». El míster también afirmó que «para nosotros ganar es muy importante porque venimos de una buena dinámica de resultados, el equipo estaba muy metido y queremos seguir en esa inercia. Según la dinámica que lleves antes de un parón, después siempre parece que volvemos a empezar. Nuestro objetivo es seguir en la misma línea y eso pasa por ganar y hacer un buen partido. En los inicios o los reinicios siempre es importante empezar ganando, genera confianza», aseguró Vadillo. Además, el andaluz también quiso comentar que «a pesar de todo, el parón nos ha venido bien por lo mermados que comenzábamos a estar física y mentalmente, que también es muy importante, pero ahora vienen también partidos muy complicados», y destacó que ante el Manzanares, «jugamos en casa, tenemos que hacer un gran partido, seguir siendo agresivos, intensos como somos normalmente en todos los partidos, manejar la pelota al ritmo que a nosotros nos interesa, estar concentrados porqué tienen situaciones de juego con las que nos pueden generar daño porque trabajan bastante con la incorporación del portero, y hay que estar atentos e imponer nuestro juego», sentenció Vadillo.

Mallorca Palma FS

Comentarios cerrados