El MITourA Handbol Mallorca defiende el liderato contra el segundo clasificado a domicilio. (Sabado 19.00 Hrs)

11 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El sĂĄbado 14 de enero a las 19h en el pabellĂłn del colegio Agustinos de Alicante se reanuda la competiciĂłn de primera nacional de balonmano.
Casi un mes hemos debido esperar para ver de nuevo jugar al equipo mallorquĂ­n, que se desplazarĂĄ a Alicante para disputar el liderato y finalizar la primera vuelta.
El equipo ha entrenado con normalidad después de las Navidades y los de Nando Gonzålez estån preparados para jugar el partido de la jornada del grupo E de primera nacional masculina de balonmano.
El equipo alicantino espera la llegada del líder. La pasada temporada fueron campeones del grupo y disputaron la fase de ascenso sin lograr el objetivo. Han renovado algunas posiciones de juego y siguen siendo favoritos para disputar la fase de ascenso en la presente temporada.
En sus filas poseen jugadores de mucha calidad y experiencia combinado con jĂłvenes valores, con algĂșn conocido de la aficiĂłn mallorquina.
Didac Villar, primera lĂ­nea, es un jugador experimentado en ASOBAL que ha pasado por varios clubes del balonmano español, estĂĄ temporada en las final de Agustinos, estĂĄ consiguiendo buenas cifras goleadoras(52). Aaron GonzĂĄlez es otro jugador con buenos nĂșmeros(41) y Juan Bonany(59), extremo derecho conocido de la aficiĂłn mallorquina que habĂ­a jugado las 3 Ășltimas temporadas en Mallorca apostando por jugar en Agustinos en el presente curso.
Lo mås destacable del conjunto alicantino  es la defensa en la que se sienten fuertes siendo el equipo menos goleado del grupo, con una portería muy efectiva y el reparto de goles entre sus jugadores, lo que indica la peligrosidad del equipo en todas sus posiciones de juego.
Tan sĂłlo 2 tropiezos en esta temporada de Agustinos, contra Benidorm, perdiendo de un solo gol, y un empate contra Puerto Sagunto. Lo que le coloca en segundo lugar con 25 puntos, 1 menos que el actual lĂ­der, el MITourA Handbol Mallorca.
Se espera un pabellĂłn lleno de la aficiĂłn local para recibir al equipo mallorquĂ­n en lo que serĂĄ un partido muy disputado.

 

Comentarios cerrados