Seis partidos televisados en la primera jornada de 2023 en la LNFS

10 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
La primera jornada tanto de 2023 como de la segunda vuelta comenzarĂĄ este viernes y contarĂĄ con seis partidos que podrĂĄn seguirse en directo a travĂ©s de LaLigaSportsTV. El viernes inaugurarĂĄ la Jornada 16 el duelo entre Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena (20:00). Para el sĂĄbado quedarĂĄn los otros cinco duelos televisados y que serĂĄn: Barça – Industrias Santa Coloma (17:00), ElPozo Murcia Costa CĂĄlida – Ribera Navarra FS (18:00), Viña Albali Valdepeñas – Levante UD FS (18:15), Noia Portus Apostoli – CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad (19:00) y Mallorca Palma Futsal – Quesos El Hidalgo Manzanares (20:00).
La Jornada 16 de Primera División comenzarå este viernes a las 20:00 horas con el choque entre Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena. Ambos conjuntos se fueron al parón con rachas muy diferentes. Mientras que los de Bruno García cerraron 2022 con dos victorias consecutivas que les situaron muy cerca de los puestos de honor de la clasificación, los de Duda cerraron el año con tres derrotas que les hicieron descolgarse de las tres primeras posiciones. El duelo entre béticos y cartageneros estarå marcado por la igualdad y por la lucha por los puestos de Play Off.
Para el sĂĄbado queda el grueso de la jornada televisada a travĂ©s de LaLigaSportsTV. El derbi catalĂĄn entre Barça e Industrias Santa Coloma serĂĄ el que abra el sĂĄbado de FĂștbol Sala a partir de las 17:00 horas. Los culĂ©s llegan al choque con la mora alta tras conseguir la victoria en la Supercopa de España del pasado fin de semana y los visitantes quieren sumar para seguir opositando a esas plazas de Play Off que tienen a tan solo un punto.
Una hora mås tarde, a las 18:00 horas, serå ElPozo Murcia Costa Cålida serå el que reciba a Ribera Navarra FS con el objetivo de olvidarse del varapalo de la Supercopa. Los de Javi Rodríguez quieren seguir siendo sólidos en casa y conseguir una victoria que les haga asentarse en la zona alta. A partir de las 18:15 horas Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS se medirån en busca de una victoria que les haga acercarse a sus objetivos. Mientras que los locales quieren seguir en la zona noble, los visitantes esperan huir cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación.
El sĂĄbado de FĂștbol Sala lo cerrarĂĄn dos partidos mĂĄs que podrĂĄ seguirse en LaLigaSportsTV. Desde las 19:00 Noia Portus Apostoli y CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad buscarĂĄn tres puntos que les hagan alejarse un poco mĂĄs de los puestos de descenso. Gallegos con 16 puntos y andaluces con 14, medirĂĄn su igualdad en un choque que estarĂĄ marcado por esa lucha por escalar posiciones en la tabla. La Jornada 16 la cerrarĂĄ el encuentro entre Mallorca Palma Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares que se disputa en Son Moix desde las 20:00 horas. Los locales quieren celebrar la renovaciĂłn de Antonio Vadillo hasta 2026 con otra victoria mĂĄs en casa, donde suman todos sus encuentros como triunfos. Los de Juanlu Alonso buscarĂĄn ser el primer equipo en ganar en Son Moix y sumar tres puntos que les hagan salir de los puestos de descenso a Segunda DivisiĂłn.
LNFS

Comentarios cerrados