Comité de Entrenadores 24 entrenadores ibicencos asisten a una jornada de metodología y psicología

10 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

El Comité de Entrenadores organiza junto al RCD Mallorca, una jornada de ponencias para 24 entrenadores ibicencos

El Comité de Entrenadores organiza junto al RCD Mallorca, una jornada de ponencias para 24 entrenadores ibicencos

Durante todo el día de ayer, 24 entrenadores ibicencos participaron en una jornada de formación, organizada por el Comité de Entrenadores, presidido por Juan Manuel Darder, en colaboración con el RCD Mallorca.

Los técnicos ibicencos estuvieron por la mañana en el Estadio de Son Moix y escucharon con atención las 3 ponencias que el club bermellón ofreció. Por un lado, el director de Metodología del RCD Mallorca, Joan Alcaraz, fue el primero en exponer su disertación. Después, fue el turno del coordinador de Fútbol 8 del Mallorca, el ex futbolista Marc Serramitja. Posteriormente, concluyó la mañana de ponencias el psicólogo deportivo, Raimundo de Las Heras.

Por la tarde, toda la expedición de entrenadores cambió Son Moix por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en Son Bibiloni. Allí siguieron los tres entrenamientos del Juvenil A de División de Honor del RCD Mallorca, el juvenil B del club bermellón y, posteriormente, el San Francisco de División de Honor. Escucharon atentamente sus explicaciones técnicas, metodología y cómo trabajan en el día a día. El año pasado, el Comité de Entrenadores ya organizó una jornada similar con entrenadores de Menorca. Ahora, el próximo acto que preparar es el 30 de enero, la ponencia de Joaquín Caparrós en Menorca.

FFIB

Comentarios cerrados