Supercopa de España del 11 al 15 de Enero

9 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados

La Supercopa de España de 2023 tendrá lugar en Riad, Arabia Saudí, entre el 11 y el 15 de enero de 2023 y la disputarán el Real Madrid (campeón de Liga), el Barcelona (subcampeón de Liga), el Betis (campeón de la Copa del Rey) y el Valencia (finalista de la Copa del Rey).

La sede del torneo será el Estadio Internacional Rey Fahd, con capacidad para 67.000 espectadores. La primera semifinal la disputan el Real Madrid y el Valencia el miércoles 11 de enero (20.00 horas) y el otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Betis y Barcelona del 12 de enero (20.00 horas).

La final, en un horario todavía por confirmar, se jugará el domingo 15 de enero. Toda la competición será retransmitida por Vamos, en Movistar.

Esta será la tercera edición de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí tras el acuerdo entre las autoridades del país árabe y la Real Federación Española de Fútbol. En 2020 la sede del torneo fue Yeda y se proclamó campeón el Madrid al ganar la final al Atlético en los penaltis. En 2021, debido a la pandemia, la competición tuvo lugar en Sevilla.

El curso pasado la Supercopa de España regresó a Arabia Saudí, esta vez a Riad, misma sede y mismo estadio que los de la edición de 2023.

Comentarios cerrados