Javier Aguirre: «Fue un buen partido copero»

5 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca venció 0-2 al Pontevedra CF en el Estadio Municipal de Pasarón en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Un partido que se decidió en la prórroga con goles de Abdón Prats y Vedat Muriqi.

 

Javier Aguirre

«Quería ver a Tino, a Ángel, a Abdón, porque son jugadores que se desenvuelven en una posición parecida a la de Vedat, y al final jugaron los cuatro. Fue un buen partido copero. Buen ambiente. Me encantó el ánimo de la gente. La Copa del Rey me encanta porque da vida. El equipo rival nos llevó al límite. Trabajaron duro y no renunciaron ni a los últimos balones. Fue una bonita noche para la ciudad y para nosotros. Creo que los dos equipos podemos estar orgullosos».

«Es difícil arbitrar porque no ves cosas que suceden. No hablo de los árbitros ni lo haré. Es difícil dirigir».

«Yo creo que este partido de Copa fue de los que no te dan tregua. Salen con todo, muy motivados el equipo rival. En la práctica se ve que nada es fácil. Venían de eliminar al Tenerife. Felicitó al Pontevedra. La gente estuvo espectacular».

«Pienso que hoy el equipo dio un salto hacia adelante. El equipo mostró deseos y un estado físico mejor que el otro día y sobre todo la actitud».

Comentarios cerrados