Antonio Vadillo renueva con el Mallorca Palma Futsal hasta 2.026

5 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

El club y el técnico acuerdan la renovación del contrato por tres años mås. Lleva seis temporadas en el banquillo y once en el club, diez de forma consecutiva. El lunes se presentarå el acuerdo.

Antonio Vadillo seguirĂĄ como entrenador del Mallorca Palma Futsal tres temporadas mĂĄs. El club y el tĂ©cnico han cerrado un acuerdo para ampliar el contrato del jerezano hasta 2.026. Vadillo finalizaba contrato en junio tras la Ășltima renovaciĂłn realizada hace tres años y ambas partes han decidido seguir de la mano para que lidere el proyecto por un mĂ­nimo de tres años mĂĄs. El acuerdo se ha anunciado la mañana de este jueves a travĂ©s de un vĂ­deo en el que Antonio Vadillo escribĂ­a la carta a los Reyes Magos para que no le traigan nada porque ya tiene todo lo que quiere en su vida y estĂĄ en el club en el que quiere seguir, en una forma simbĂłlica de representar la felicidad que siente el tĂ©cnico por estar en un club que es mucho mĂĄs que una entidad deportiva para Ă©l. El Mallorca Palma Futsal y Antonio Vadillo son casi indivisibles y un matrimonio perfecto que lleva diez años juntos de forma ininterrumpida, cuatro como jugador y seis como entrenador desde que en 2.017 se retirara de las pistas para asumir la responsabilidad del banquillo. Es difĂ­cil explicar el uno sin el otro y viceversa porque es una uniĂłn que va mĂĄs allĂĄ de lo habitual.

La identificaciĂłn y el compromiso de Vadillo con el club es total de la misma manera que la confianza del club en Ă©l es absoluta y, por eso, quieren mantenerse unidos durante un largo perĂ­odo de tiempo. El club viene de firmar el mejor año de su historia con dos finales jugadas y la clasificaciĂłn para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League en su debut europeo, lo que refrenda que la apuesta realizada en su momento funciona y ha dado sus frutos con los Ă©xitos que viene consiguiendo la plantilla en los Ășltimos

años. Nadie conoce mejor al club que Antonio Vadillo, que lleva formando parte de la entidad casi media vida de su fundación. Es la segunda vez que el club renueva al entrenador, que alcanzarå casi diez años de contrato si cumple todos los años que recoge su nueva ampliación. El acuerdo se presentarå el lunes en una rueda de prensa en la que estarån José Tirado y Antonio Vadillo.

 

La carta de Antonio Vadillo a los Reyes Magos

El club anunciĂł la renovaciĂłn de Antonio Vadillo con una carta a los Reyes Magos en la que pide que no le traigan nada porque estĂĄ feliz como estĂĄ y quiere seguir igual que hasta ahora. El tĂ©cnico escribe en la misiva dirigida a los Reyes que “este año os escribo para deciros que no me hace falta nada porque tengo todo lo que necesito para ser feliz. Tengo familia maravillosa y estoy en un lugar maravilloso. Solo os pido salud. Salud para poder sacar mi familia adelante. Salud para poder trabajar en lo que mĂĄs me apasiona. Salud para intentar siempre ayudar a mi equipo a estar en lo mĂĄs alto. Soy muy feliz con todo lo que tengo. No necesito nada mĂĄs. Por eso me gustarĂ­a que los regalos que sean para mĂ­ los repartĂĄis a los que mĂĄs los necesiten. Yo solo quiero quedarme asĂ­ porque estoy donde quiero estar y donde soy feli

Comentarios cerrados