La Final Four, el gran reto del Mallorca Palma Futsal para este año

2 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los mallorquines encaran un año histórico con la Final Four de la Champions como competición más destacada. Tras una primera vuelta de récord, los de Vadillo sueñan con mejorar sus registros en la Liga, Copa de España y Copa del Rey. El equipo vuelve al trabajo este martes.

El Mallorca Palma Futsal afronta este 2.023 con la ilusión de superar el mejor año de su historia y conseguir inaugurar su vitrina de trofeos. Los de Antonio Vadillo han podido descansar y recuperarse tras la exigencia de una primera vuelta de récord. Durante los primeros meses de la temporada, el Palma Futsal ha dejado claras sus intenciones y quiere seguir con la misma línea de trabajo para alcanzar todas sus metas. El objetivo principal del club en esta temporada es pelear por conseguir el primer título de su historia y para ello es vital seguir vivo en todas las competiciones. El reto más ilusionante, sin duda alguna, es la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los de Vadillo han debutado en la competición continental esta temporada y han sorprendido a toda Europa con su juego y nivel competitivo, primero, consiguiendo la clasificación en el grupo de la muerte de la Main Round, y después consiguiendo el pase para la Final Four tras una semana histórica en la que Son Moix fue sede de la Elite Round. Conseguir la Champions es el reto más importante y más complicado para el cuadro balear, pero Vadillo cuenta con una plantilla que ilusiona y hace creer que cualquier desafío es posible.

Por otro lado, los mallorquines también afrontan el nuevo año tras cuajar mejor primera vuelta de su historia en la competición regular, por lo que la exigencia es máxima y el equipo no tiene la intención de bajar el listón . La temporada pasada el Mallorca Palma Futsal disputó la final de liga contra el Barça, y este año quiere superar esa meta, jugar la final de nuevo y pelear por levantar el título liguero. En la primera vuelta de esta temporada, el Palma Futsal

consiguió la segunda plaza, cosa que no había conseguido nunca en el ecuador de la temporada, que le permite ser cabeza de serie en la décima participación del club en la Copa de España. Desde el club mallorquín afrontan con una gran ilusión esta prestigiosa competición y aspiran a mejorar su mejor registro, las semifinales de la temporada 2017/18. Por último, el equipo también tiene una cuenta pendiente con la Copa del Rey, el torneo que más se le ha resistido desde su fundación. Por este motivo, los de Vadillo también tienen en mente luchar por seguir pasando rondas y llegar lo más lejos posible. Con todos estos objetivos en la mesa, el Mallorca Palma Futsal afronta un año histórico, apasionante e ilusionante a partes iguales.

 

El Mallorca Palma Futsal regresa a los entrenamientos

La plantilla del Mallorca Palma Futsal vuelve a los entrenamientos este mismo martes, 3 de enero, a las 18.00 horas. Los de Antonio Vadillo han podido cargar pilas y recuperarse de una primera vuelta histórica, no solamente por los resultados, sino también por el volumen y la carga de partidos y entrenamientos. Tras un merecido descanso, los jugadores del conjunto balear encaran una segunda vuelta llena de desafíos. La plantilla no se reúne desde el pasado 21 de diciembre, cuando el equipo venció (6-3) en casa al Jimbee Cartagena. Por el momento, el equipo tiene previsto arrancar el año entrenando este martes, el miércoles y el jueves para comenzar a preparar de la mejor manera el primer duelo del año ante el Quesos Hidalgo Manzanares. El Palma Futsal tiene quince días para preparar el inicio de la segunda vuelta que arrancará en el Palau Municipal de Son Moix. En el primer partido de liga, los mallorquines solamente pudieron empatar (3-3) en casa de sus rivales, por lo que buscarán mejorar el resultado y conseguir los tres puntos. Para el primer entrenamiento del año, Vadillo contará con la plantilla al completo a excepción de Moslem que volverá de Irán a finales de esta semana. La nota positiva es la incorporación de Jesús Gordillo, que ya encara la recta final de su recuperación y ultima su vuelta a las canchas.

Comentarios cerrados