Arrancamos el 2023 con ganas de IV CALA D’OR CUP

2 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂştbol, FĂştbol Base

Aunque falten más de tres meses la organizaciĂłn de la IV Cala d’Or Cup ya lo tiene todo preparado

Esta cuarta ediciĂłn viene marcada por el cambio de benjamines por alevines, al no tener equipo benjamĂ­n el C. D. Cala d’Or., manteniendo la categorĂ­a prebenjamĂ­n que fue la que dio origen al torneo. La organizaciĂłn ha tenido que readaptar el reglamento debido a la avalancha de peticiones para participar en categorĂ­a alevĂ­n, ampliando los equipos de 16 a 20, quedando varios equipos en lista de espera porque ha sido imposible readaptar el torneo a más equipos. Este año serán 36 equipos los que participarán en este torneo.

El domingo 26 de febrero a las 16h tendrá lugar el acto de presentación y sorteo en el Teatro Principal de Santanyí, contando con la presencia del presidente de la F.F.I.B. D. Pep Sansó.

A continuación,  les ofrecemos los datos y reglamento del torneo

NĂşmero de partidos: 96

48 Partidos prebenjamines 20’ (2 partes de 10’)

48 Partidos alevines 30’ (2 partes de 15’)

EQUIPOS PARTICIPANTES IV CALA D’OR CUP

CategorĂ­a prebenjamĂ­n:

CD Cala d’Or, Es Pla, CE Felanitx, Penya Arrabal, SD La Salle, CD Serverense, , Madre Alberta, San Francisco, CIDE, CE Artà, Sant Jordi, Ferriolense, CE S’Horta, La Unión, CD Calvià y CE Campos.

Categoría alevín:

CD Cala d’Or A, CE Santanyí A, CE Santanyí B, CD San Pedro, Penya Arrabal, UD Arenal, SD La Salle, CE Campos A, CE Campos B, CD Serverense, San Francisco, Ferriolense, Sp Ciutat de Palma, CIDE, Estudiantes, Son Cladera A, Son Cladera B, Es Pla, CE Felanitx y CE s’Horta

REGLAMENTO IV CALA D’OR CUPCAMPO DE FUTBOL Municipal de Cala d’Or

DĂŤAS CELEBRACIĂ“N: 6, 7 y 8 de abrilREGLAS Se juega segĂşn el reglamento de la FFIBNORMAS:JUGADORESPodrán participar los jugadores que tengan ficha prebenjamĂ­n en categorĂ­a prebenjamĂ­n o benjamĂ­n 2 año/alevĂ­n en categorĂ­a alevĂ­n. Es obligatoria contar con ficha de la FFIB para poder participar.MINUTOSTodos los niños inscritos en el acta tendrán que jugar como mĂ­nimo un tiempo en cada partido.NĂšMERO DE JUGADORESCada equipo se compondrá de un mĂ­nimo de ocho jugadores y un máximo de diecisĂ©is por partido (pueden participar más niños en el torneo pero en cada partido al ser obligatorio jugar un cuarto cada uno el nĂşmero máximo de inscritos es de 16)PARTIDOSCada equipo jugará un mĂ­nimo de 4 partidos.Todos los partidos de prebenjamines serán de 2 partes de 10′ y los de alevines de 2 partes de 15’PENALTISEn la fase de cruces en caso de empate se lanzarán tres penaltis por equipo y si continĂşa el empatese irán lanzando uno cada equipo hasta llegar al desempateBALONESNĂşmero 4. La organizaciĂłn cederá un balĂłn para el calentamiento. Aconsejamos a los equipos que si necesitan más lo tengan en cuenta y los traigan al torneo.COMIDACada jornada los niños participantes y dos miembros del cuerpo tĂ©cnico recibirán fruta

CLASIFICACIÓN DE GRUPOSEn caso de empate a puntos se mirarán los puntos conseguidos entre los equipos empatados. Encaso de continuar el empate se mirará la diferencia de goles y si persiste el empate el equipo quemás goles haya conseguido y si finalmente persiste el empate se realizará un sorteo.

CUADRO COMPETICIÓN PREBENJAMINES:4 GRUPOS DE 4 EQUIPOSLos dos primeros clasificados pasan a cuartos de final oro, mientras tercero y cuarto pasan a cuartos de final plataLos que pierdan en cuartos quedarán eliminados y se hará la clasificación final según los puntos obtenidos en TODOS los partidos disputados,(0 puntos perder, 1 punto empatar, 3 puntos ganar).Los equipos que lleguen a semifinales jugarán dicho partido, los que ganen irán a la final de sucuadro y los que pierdan jugarán una final de consolación (tercer y cuarto puesto).

Los horarios de los partidos se enviarán por whatsapp después del sorteo y se publicarán en la página de facebook del torneo.

CUADRO COMPETICIĂ“N ALEVINES
4 GRUPOS DE 5 EQUIPOS

Los dos primeros clasificados pasan a cuartos de final oro, mientras tercero y cuarto pasan a cuartos de final plata y los quintos clasificados quedan eliminados.

Los que pierdan en cuartos quedarán eliminados y se hará la clasificación final según los puntos obtenidos en TODOS los partidos disputados,(0 puntos perder, 1 punto empatar, 3 puntos ganar).Los equipos que lleguen a semifinales jugarán dicho partido, los que ganen irán a la final de sucuadro y los que pierdan jugarán una final de consolación (tercer y cuarto puesto).Los horarios de los partidos se enviarán por whatsapp después del sorteo y se publicarán en la página de facebook del torneo.

MATIES ADROVER

Comentarios cerrados