La última jornada del 2022 llega este miércoles con seis partidos a través de la LaLigaSportsTV Publicada el 20/12/2022

21 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Este miércoles 21 de diciembre, en jornada unificada a partir de las 20:30 horas, se pone el colofón al año en el fútbol sala nacional, y los aficionados podrán disfrutar de seis encuentros en directo a través de LaLigaSportsTV. Un regalo adelantado de Navidad, con otra sesión emocionante de partidos a la misma hora, todavía con muchas cosas que decidir: principalmente, quién obtiene el billete que falta por asignar para la Copa de España y quién acompaña al Barça como cabeza de serie. Entre los partidos más atractivos, destaca un duelo de gigantes entre Barça e Inter FS, el Mallorca Palma Futsal-Jimbee Cartagena o la cita de Noia Portus Apostoli contra Industrias Santa Coloma, pendiente de otros resultados para estrenarse en competición copera.

ElPozo Murcia Costa Cálida acaba el 2022 recibiendo en el Palacio de Deportes de Murcia, a las 20:30 y en directo por LaLigaSportsTV, al Levante UD FS. El equipo granota rescindió el contrato de Sergio Mullor tras la derrota contra Ribera Navarra FS y en Murci necesitan un triunfo para alejarse del descenso después de cinco partidos sin ganar. Por su parte, los de Javi Rodríguez buscan la sexta victoria consecutiva ante su público, con el billete para la Copa de España ya asegurado.

 

En uno de los partidos más interesantes de la Jornada 15, miden sus fuerzas en el Pabellón de Son Moix el segundo y el quinto clasificado: Mallorca Palma Futsal y Jimbee Cartagena. El encuentro arranca a las 20:30 y se podrá disfrutar a través de LaLigaSportsTV e IB3. El conjunto palmesano tiene en su mano acabar segundo la primera vuelta y asegurarse ser cabeza de serie en la Copa de España. Goza de una ventaja de tres puntos sobre Jaén FS. Por su parte, el equipo de Duda ha caído desde la segunda hasta la quinta posición y necesita una reacción para no irse con malas sensaciones al parón navideño.
Barça e Inter FS protagonizan el duelo de gigantes de este miércoles, lo que es un regalo navideño por adelantado, en un partido que se disputa en el Palau Blaugrana y que se puede disfrutar a las 20:30 horas en LaLigaSportsTV y Esport3. Se enfrentan los dos equipos que se han repartido los últimos doce títulos de la Liga Nacional de Fútbol Sala: seis para cada uno, aunque el historial completo favorece a ‘La máquina verde’ con 14 entorchados. El Barça llega como líder indiscutible y como vigente campeón, pero en los visitantes Pato ha dado con la tecla en las últimas semanas y vienen lanzados con cinco triunfos seguidos.
A la misma hora, 20:30, y también por LaLigaSportsTV, Noia Portus Apostoli apura sus opciones de jugar por primera vez en su historia la Copa de España. El conjunto coruñés sueña con una carambola que le clasifique en su primera temporada en la élite del fútbol sala nacional. Reciben en el Agustín Mourís a Industrias Santa Coloma, sabiendo que una victoria, unida a un empate entre BeSoccer CD UMA Antequera y Ribera Navarra FS, les clasifica automáticamente porque el ‘goal average’ les favorece. Suena complicado, pero en absoluto imposible.
En la zona baja de la clasificación, también hay un enfrentamiento directo: Real Betis Futsal y Xota FS miden sus fuerzas a las 20:30 horas, en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV. Solo tres puntos les separan, con ventaja para los sevillanos que han salido del aprieto con un triunfo balsámico en Antequera el pasado viernes.
Para acabar con el menú de fútbol sala de este miércoles, a las 20:30 y en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV, Viña Albali Valdepeñas recibe en el Virgen de la Cabeza a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los vinateros se ganaron la clasificación para la Copa de España en la Jornada 14, y ahora buscan acercarse aún más a los puestos altos de la tabla. En cambio, los de Josan González llegan con la urgencia de sumar de tres en tres después de cinco partidos sin ganar.

Comentarios cerrados