Éxito de la primera Fiesta Acuática de Navidad en las piscinas de Son Moix

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Con todas las plazas cubiertas, el evento ha comenzado a las 10.30 hy ha ofrecido diversión a 450 personas de todas las edades durante tres horas

Palma, 18 de diciembre de 2022. Las piscinas de Son Moix han acogido esta mañana la primera jornada de las Fiestas Acuáticas que el Instituto Municipal del Deporte organiza en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Palma.

GALERIA DE FOTOS
El IME ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas del Palacio Municipal de Deportes. Los participantes, de todas las edades, han disfrutado con la propuesta de juegos acuáticos: tres líneas de módulos de hinchables, toboganes, espacios de equilibrio, obstáculos y el cubo de puntería, entre otros. Además, se han realizado actividades de kayak en la zona de saltos.
Esta séptima edición ha llenado todas las plazas y ha contado con la participación de 450 personas, que han asistido en tres turnos previa reserva, a las 10.30, 11.30 y 12.30 h.
El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas y ha reforzado la organización con monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.
La segunda Fiesta Acuática se llevará a cabo el 8 de enero en la piscina municipal de Germans Escalas. Las inscripciones se abrirán online a partir de mañana en la web de d’sportmaniacs

Comentarios cerrados