Raúl Sánchez, Terry Prestjord, Batería, Eloy Rojas y Adolfo conforman el Quinteto ideal de la Jornada 14

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Fundamentales en las victorias de sus respectivos equipos, los protagonistas de este Quinteto ideal de la Jornada 14 ocupan sus posiciones. Solo Batería, presente en el cinco ideal de la Jornada 12, repite entre los mejores cinco jugadores de una jornada. Raúl Sánchez, del Real Betis Futsal, ha cogido con éxitos el testigo de Sarmiento en la portería de su club y de este cinco tras la aparición del meta argentino en la primera jornada. El resto de jugadores de campos argumentaron su presencia a base de goles. Terry Prestjord, con cuatro en el triunfo de Ribera Navarra FS; Batería, con dos en el de Viña Albali Valdepeñas; otro doblete para Eloy Rojas con Mallorca Palma Futsal; y dos anotados por Adolfo en el triunfo del nuevo Campeón de Invierno, el Barça.

Raúl Sánchez, colección de highlights para darle el triunfo al Betis

 

Raúl Sánchez, una vez más, acaparó todo el protagonismo de su equipo. El Real Betis Futsal se reencontró con la victoria y lo hizo al asaltar el Fernando Argüelles donde hasta el momento solo Jimbee Cartagena sabía lo que era sumar de tres en tres. El equipo bético consiguió en su cuarto triunfo de la temporada 2021/22 dejando atrás una racha de resultados que arrastraba en las últimas cinco jornadas de Liga con dos empates y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva. Un enfrentamiento regional bastante disputado que se diferenció por la mayor efectividad del cuadro verdiblanco y una nueva actuación de Raúl Sánchez bajo palos. Su séptima titularidad con el primer equipo del Real Betis Futsal en el presente curso no solo le permite acumular una gran cantidad de highlights, si no que, además, le convierten en el cancerbero titular de este Quinteto ideal de la Jornada 14 de Liga en Primera División.
 
Terry Prestjord ilusiona a su equipo con la Copa de España
Terry Prestjord ilusiona a Ribera Navarra FS con poder disputar la Copa de España 2023 por segundo año consecutivo. Tres victorias consecutivas, la última contra Levante UD FS en esta Jornada 14, colocan a los de Tudela dependiendo de sí mismos para estar en el torneo copero. Culpable de ello fue el jugador de São Paulo que, en su tercera temporada en las filas del cuadro naranja está siendo una de las sensaciones. De hecho, es uno de los grandes protagonistas con un póker de goles en el Municipal de Paterna en el triunfo de su equipo en la presente jornada liguera. La gran actuación del que fuese jugador de Viña Albali Valdepeñas o Peñíscola FS entre otros no solo repercute en los resultados a nivel colectivo, si no que, también, le sirven para auparse en la lista de máximos goleadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala alcanzando los 13 goles en la presente temporada 2021/22.
Eloy Rojas brilla entre las ausencias de Palma Futsal
Mallorca Palma Futsal brilló al juego de Eloy Rojas. El jugador gaditano, nominado en la temporada 2020/21 entre los Mejores Alas de la LNFS, volvió a aprovechar su participación para erigirse en uno de los baluartes claves de su equipo. La actuación magistral del ala gaditano, que abrió el camino de la victoria con un doblete de goles, permitió al equipo balear continuar con su racha positiva de resultados en Liga. La tercera victoria consecutiva de los de Antonio Vadillo en esta Primera División llevó la firma del dorsal 8 de Mallorca Palma Futsal que destapó su mejor versión para asegurar tres puntos que dejan a su equipo virtualmente como cabeza de serie de la Copa de España a falta de disputarse la última jornada de Liga. Méritos suficientes de Eloy Rojas que ocupa una de las alas de este Quinteto 14 en la que es su primera aparición en el presente curso liguero entre los cinco mejores jugadores de una jornada liguera.
Batería, festín cumpleañero
Fiesta de cumpleaños de Batería en el Pavelló Nou de Santa Coloma. El ala de Palmitos ofreció su mejor versión de juego el día que celebraba su trigésimo segundo cumpleaños. El jugador de Viña Albali Valdepeñas fue participe del valioso triunfo de su equipo en la pista de Industrias Santa Coloma en esta Jornada 14 de Liga que permite a los vinateros asegurar su presencia en la Copa de España por cuarta temporada consecutiva. Con dos goles, uno para abrir y otro para asegurar los tres puntos, Batería condujo a su equipo a la victoria haciendo que los aficionados de Viña Albali Valdepeñas no echasen en falta la participación de jugadores importantes como el serbio Lazarevic. Tampoco paso desapercibido la actuación del dorsal 11 del cuadro azulón para aficionados y medios de comunicación del Fútbol Sala que, con sus votos en redes sociales, recompensaron todo el protagonismo sobre el 40×20 del ex de Jimbee Cartagena o Barça otorgándole el Trofeo al Jugador Estrella LNFS patrocinado por JOMA. La de la Jornada 14 es la segunda inclusión de Batería en el cinco ideal tras haber formado parte dos jornadas atrás, en la 12ª.
Adolfo se revindica con Barça
Por cuarta jornada consecutiva Barça cuela entre los cinco jugadores de la jornada un jugador de su equipo. Adolfo, con su excelente actuación contra Quesos El Hidalgo Manzanares, se adjudica una plaza en el Quinteto ideal por primera vez en la presente temporada convirtiéndose en el séptimo jugador diferente del equipo catalán en lograrlo. El ala catalán ha aprovechado la falta de referencia ofensivas de su equipo para adquirir todo el protagonismo ofensivo. En el Antonio Caba, el internacional español se revindicó anotando dos tantos en el triunfo de su equipo en esta Jornada 14 de Liga. Todos los detalles que dejó el que fuese MVP de la LNFS en el curso 2019/20 permitieron a los suyos no solo acumular su cuarto triunfo consecutivo en Liga, si no que, el ‘más tres’ logrado en Manzanares, convierte a Barça por quinta vez en su historia Campeón de Invierno de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un hecho que, esta temporada, va acompañado con la posibilidad de ser cabeza de serie en la Copa de España y jugar el jueves.

Comentarios cerrados