Antonio Vadillo: «Para nosotros es muy importante confirmar la segunda plaza»

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal recibe al Jimbee Cartagena en el último enfrentamiento del equipo de un año histórico para el club. El entrenador, Antonio Vadillo y los dos capitanes, Carlos Barrón y Tomaz Braga, valoraron ante los medios de comunicación el partido de este miércoles.

El técnico jerezano comentó que «nos queda este último esfuerzo para terminar la primera vuelta y tenemos en juego el objetivo que nos planteamos. Queremos quedar entre los dos primeros y para nosotros es muy importante ser cabeza de serie. Nunca hemos sido segundos al terminar la primera vuelta y es un propósito. Además, queremos seguir con la racha positiva que estamos teniendo en Son Moix. Seguir sumando de tres en tres en una liga tan dificultosa, tan igualada y tan compleja como esta. Al final, siempre es importante. Es verdad que andamos un poco justos de fuerzas debido al esfuerzo del equipo en estos últimos meses, son muchos partidos y muchos viajes, pero estamos en una línea positiva de resultados y a nivel anímico. A partir de allí tenemos que focalizarnos en el partido de Cartagena y que los jugadores puedan descansar en las vacaciones».

El entrenador del Mallorca Palma Futsal también añadió que «viene un rival de un nivel similar al nuestro, con jugadores muy buenos a nivel individual, con un grandísimo entrenador y a nivel colectivo también son un gran equipo. Más allá de los últimos dos resultados, que son circunstánciales, Cartagena está allí por méritos propios y vendrán heridos porqué en las últimas dos jornadas no ha sacado buenos resultados y esto los puede convertir en algo más peligrosos». Vadillo explicó que «normalmente cuando un equipo hace un mal partido o tiene un resultado muy adverso, lo que está deseando es que llegue el siguiente enfrentamiento. Creo que en ese sentido, esto les favorece. Querrán resurgir y son un rival a tener en cuenta que nos complicará mucho el partido porqué a

nivel posicional son muy buenos, juegan muy bien a fútbol sala, con unos contra uno constantes y con un juego de pívot muy bueno. Nosotros tenemos que seguir siendo ese equipo agresivo que somos siempre, y más en casa. Hay que salir a por los tres puntos y mirar el marcador porqué tenemos un objetivo muy claro que es la segunda plaza». Por otro lado, Vadillo también recordó que «queremos conseguir el pleno de victorias en casa en esta primera vuelta. Seremos el único equipo que lo consiga si lo conseguimos. Además, podemos conseguir el récord de puntuación del club en una primera vuelta de la historia. Lo tenemos al alcance de la mano, y si quedamos segundos, también sería nuestra mejor clasificación», dijo el entrenador del Mallorca Palma Futsal.

 

Carlos Barrón: «Está en nuestra mano confirmar la segunda plaza»

Por su parte, los capitanes del equipo también hablaron ante los medios de comunicación. Carlos Barrón quiso destacar que «estamos muy contentos porqué acaba el 2022. Un año de muchos éxitos con sabor agridulce en algunos momentos, pero la plantilla quiere terminar este año con una victoria en casa. Por cumplir con los récords que hay y también porqué es un rival directo y para nosotros es muy importante seguir sumando y seguir con esta dinámica tan positiva y de confianza que tenemos». El portero del Palma Futsal continuó afirmando que «está en nuestra mano confirmar la segunda plaza y vamos a ir a por todas». Barrón también comentó que «el equipo está muy bien y cuando no juega tan bien, sigue ganando. Queremos terminar este año ganando y todos queremos conseguir cosas bonitas en el 2023», aseguró Barrón.

Por otro lado, Tomaz Braga continuó remarcando la dificultad del reto de este miércoles. «Partido difícil, partido complicado y partido bonito ante un rival directo. Un equipo que juega muy bien y nos pondrá las cosas difíciles. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión por mantener el trabajo que estamos haciendo y conseguir el pleno en Son Moix». El cierre brasileño también dijo que «la sensación que tenemos en el vestuario es brutal. Todos los jugadores están a un nivel grandísimo y es mantener esta manera de encarar los partidos para

seguir ganando mientras podamos». Por último, Tomaz también comentó que «en casa nos sentimos muy cómodos jugando, conocemos la pista al milímetro y la afición está increíble. Cada partido es una fiesta, nos encanta y nos motiva mucho más», reconoció el brasileño.

Comentarios cerrados