El Real Mallorca da a conocer la nueva estructura que lucirá la grada de animación en el estadio bermellón en junio de 2023

16 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El nuevo estadio de Son Moix va cogiendo forma y, tras la construcción este pasado verano de la Grada Este del estadio, la entidad bermellona, ya con los permisos del Ajuntament de Palma, ha procedido a las obras de construcción del que será el Fondo Norte del feudo mallorquinista. El club ha dado a conocer unos renders con la estructura y formato que tendrá esta nueva grada de animación, cuyas obras están previstas que finalicen coincidiendo con el final de la presente temporada, en junio de 2023.

Las concesión de la licencia de obras al Real Mallorca por parte de la gerencia de Urbanismo de Cort para la ejecución de la segunda fase de la remodelación del estadio de Son Moix, estaban pendiente de un informe que debía emitir la comisión técnica de actividades dependiente del Govern balear.

El proyecto estaba a la espera de que solventara las diferentes interpretaciones de los técnicos con respecto a la evacuación de las gradas. Unas discrepancias que han llevado al Mallorca a tener que readecuar su proyecto para poder continuar con la obra. Hoy la Gerencia de Urbanismo del Àrea Model de Ciutat, Habitatge Digne i Sostenibilidad ha concedido finalmente la licencia, por el que el club bermellón ya podrá finalizar la obra.

Comentarios cerrados