El Fibwi Palma busca un nuevo triunfo lejos de Son Moix en su vi-sita al Odilo FC Cartagena CB

16 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

Tras la victoria en casa ante el Safir Fruits Alginet, el Fibwi Palma quiere mås. El equipo entrenado por Pau Tomàs, que sigue invicto en su feudo, afronta mañana a las 20.45 un nuevo reto lejos del Palau DŽEsports visitando al Odilo FC Cartagena CB en un encuentro en el que el equipo mallorquín quiere sumar un nuevo triunfo como visitante, de llegar se-ría el tercero en esta temporada, para seguir manteniéndose en la lucha por situarse en los puestos de cabeza. Actualmente, el Fibwi Palma ocupa la sexta plaza de la tabla em-patado con varios equipos y aspira a seguir acercåndose a las primeras posiciones de la tabla.

 

Con las dudas de Asier Zengotitabengoa y de Justin Raffington, el Fibwi Palma viajarĂĄ mañana por la mañana rumbo a Cartagena para enfrentarse a un equipo que, entrenado por Gustavo Aranzana, busca seguir escalando puestos en la clasificaciĂłn y para ello cuenta con una plantilla con jugadores como el alero Isaiah Poweell que pasa por ser uno de los jugadores mĂĄs destacados de un plantel en el que tambiĂ©n se encuentran jugado-res experimentados como Sergio Mendiola o de calidad como Pau Tendero o VĂ­ctor Agui-lar que conforman un grupo de jugadores que, sin duda, serĂĄ una seria piedra de toque para un Fibwi Palma que ha trabajado durante toda la semana, como el propio Pau TomĂ s, reconocĂ­a para corregir errores vistos en el partido ante el Safir Fruits Alginet. “No podemos permitirnos tener un comienzo como el del anterior partido en casa”, aseguraba el entrenador mallorquĂ­n en la previa del encuentro añadiendo ademĂĄs que “lo que quere-mos ver es al equipo de los dos Ășltimos cuartos ante Alginet”.

 

Tras el encuentro, el Fibwi Palma volverå a jugar entre semana recibiendo la visita del CB Salou cerrando el año y la primera vuelta de la temporada visitando al CB Cornellà el día 28 de diciembre.

Comentarios cerrados