Seis partidos televisados por LaLigaSportsTV en la unificada Jornada 14 de Primera División

14 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La penúltima jornada de la primera vuelta estará marcada por la unificación de horarios, ya que todos los encuentros se disputarán el viernes a las 20:30 horas, y por la trepidante lucha por la Copa de España. Cinco de esos encuentros podrán verse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV y serán: BeSoccer CD UMA Antequera – Real Betis Futsal, Jimbee Cartagena – Jaén FS, Industrias Santa Coloma – Viña Albali Valdepeñas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad – ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS – Ribera Navarra FS. Del mismo modo, el choque entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Barça también podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV, además de también ser emitido a través de CMM TV y Esport3.

Esta Jornada 14 podría dejar la clasificación para la Copa de España vista para sentencia y eso es lo que pretenden algunos equipos. Uno de ellos es BeSoccer CD UMA Antequera, que recibe a un Real Betis Futsal en horas bajas en un choque que podrá verse en LaLigaSportsTV. Una victoria antequerana unida a las derrotas de sus inmediatos perseguidores dejaría a los de Tete entre los ocho primeros de manera matemática. Eso lo querrá impedir un conjunto bético que llega colista y sumido en una racha muy negativa en la que encadena tres derrotas consecutivas.

 

También con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo se enfrentarán Jimbee Cartagena y Jaén FS. Separados por tan solo un punto y con la clasificación para la Copa de España ya amarrada, el objetivo de ambos será terminar la primera vuelta lo más arriba posible y poner el colofón a una buena primera vuelta. Los locales querrán seguir siendo fuertes en su pista, mientras que los jienenses aspiran a mantener una buena racha de resultados que les tiene sin perder desde la Jornada 6.
Otro partido que tendrá la emoción de la lucha por los ocho primeros será el que enfrente a Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas en un partido también retransmitido a través de LaLigaSportsTV. El Pavelló Nou será testigo de la que puede ser la última bala para que los locales se mantengan en la lucha por los ocho primeros puestos. Una derrota de los de Xavi Closas les dejaría lejos de ese objetivo todavía alcanzable. Por su parte, los castellano-manchegos querrán sumar tres puntos para volver a la senda de la victoria y así afrontar la última jornada de la primera vuelta con pie y medio en la Copa de España.
También en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV podrá seguirse el encuentro entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia Costa Cálida. Cordobeses y murcianos llegan al choque en situaciones diferentes y con objetivos opuestos. Los locales buscarán una victoria que les aleje de los puestos de descenso y que les haga soñar con la remota posibilidad de clasificarse para la Copa de España. Esa clasificación querrá cerrarla de forma matemática un conjunto de Javi Rodríguez que ya suma tres derrotas seguidas como visitante y que buscará volver a sumar tres puntos a domicilio.
El último duelo retransmitido en exclusiva por LaLigaSportsTV será el que protagonizarán Levante UD FS y Ribera Navarra FS. Valencianos y tudelanos llegan en situaciones completamente opuestas, ya que los locales suman cuatro jornadas seguidas sin ganar y los visitantes llegan tras dos victorias consecutivas. Ambos mantienen vivas las esperanzas por llegar a la Copa de España, pero el gran objetivo de los dos equipos será sumar una victoria que les permita distanciarse de los puestos de descenso.
El choque entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Barça será el último televisado de la unificada Jornada 14. El duelo entre castellano-manchegos y catalanes podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV, CMM TV y Esport3. Los locales llegan al partido sumidos en una mala racha de resultados al encadenar tres derrotas de manera consecutiva pese a las buenas sensaciones dejadas en esos encuentros. Por su parte, el equipo de Jesús Velasco llega tras una contundente victoria por 8-1 frente a un rival directo como es Jimbee Cartagena. El equipo culé buscará sumar tres puntos que les conviertan en campeones de invierno y cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible.

Comentarios cerrados