Desvelados los equipos del All Star Masculino en Guadalajara

14 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El All Star Masculino regresa a Guadalajara con más fuerza que nunca. El próximo 28 de diciembre tendrá lugar en el Multiusos de la ciudad alcarreña el Partido de las Estrellas de la SVM. Hoy conocemos a los integrantes de los equipos morado y blanco que disputarán el encuentro. En total son veinticuatro los jugadores de Superliga Masculina los que participarán en este duelo espectacular que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional; la Copa de España 2022.

El All Star se ha convertido en uno de los eventos de mayor éxito de cada año, tanto el correspondiente a la Superliga Masculina como el de la Liga Iberdrola. Guadalajara albergará las categorías alevín e infantil de la Copa de España y sus 229 equipos participantes en la competición serán el mejor público del Partido de las Estrellas y podrán disfrutar del voleibol en estado puro.

El equipo morado estará formado por los siguientes jugadores dirigidos por Alberto Toribio (Rio Duero Soria) y Abel Bernal (Club Vóley Palma):

Dorsal Club Nombre Posición
5 Río Duero Soria Lucas Lorente Colocador
3 Textil Santanderina Felipe Rodrigues dos Santos Colocador
11 Río Duero Soria Juan Pablo Moreno Opuesto
9 Arenal Emevé José Luis Linares Opuesto
34 Club Vóley Palma Carlos Manuel de Carvalho Furtado Central
19 Río Duero Soria Mario Dos Santos Central
4 Arenal Emevé Gustavo Romaní Central
14 Río Duero Soria Pelegrin Vargas Receptor
2 Arenal Emevé Vitor Alves Ramos Receptor
10 Textil Santanderina Raphael Marcarini Receptor
7 Textil Santanderina Gabriel de Carvalho Cavalcante Receptor
8 Club Vóley Palma José Osado Líbero

 

Enfrente estará el equipo blanco formado por otros doce jugadores y que estarán dirigidos por Máximo Torcello (Pamesa Teruel Voleibol) y José Valle (Arenal Emevé) que dirigirán a los siguientes jugadores:

Dorsal Club Nombre Posición
18 Pamesa Teruel Voleibol Rubén Lorente Colocador
5 Barça Voleibol Guillermo Loeches Colocador
9 Léleman Conqueridor Valencia Vitor L. Nogueira Amorim Opuesto
14 Barça Voleibol Gerard Osorio Opuesto
20 Léleman Conqueridor Valencia Ivan Postemsky Central
12 Melilla Sport Capital Jean Pascal Diedhiou Central
11 Pamesa Teruel Voleibol Víctor Méndez Central
21 Rotogal Boiro Gabriel del Carmen Receptor
2 Barça Voleibol Mauro Isaac Fuentes Receptor
7 Pamesa Teruel Voleibol Muryllo Coutinho Receptor
10 CV Guaguas Adrián Olalla Receptor
1 Rotogal Boiro Adrián Alves Líbero

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de Superliga Masculina, que han propuesto varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadores de Superliga Masculina.

La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento de la elección.

El All Star Masculino se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 19:00 horas, se jugará al mejor de tres sets (disputándose siempre los tres parciales) y podrá seguirse en directo por Teledeporte y por el canal de YouTube oficial de la RFEVB.

 

rfevb

 

Comentarios cerrados