El Fibwi Palma sigue invicto en Son Moix tras vencer por 99-69 al Safir Fruits Alginet

11 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma sigue invicto en Son Moix. El equipo de Pau Tomàs ha sumado hoy una importante victoria ante el Safir Fruits Alginet por 99-69 y sigue sin perder en casa.No co-menzaban bien las cosas para un Fibwi Palma que sufría encajando un parcial inicial de 2-9 en apenas dos minutos de partido obligando a Pau Tomàs a parar el partido. Se reha-cía levemente el Palma que se situaba con 9-15 en el marcador tras buenos minutos de Anyeuri Castillo en la anotación. Los mallorquines tenían problemas para contener a los visitantes llegando a situarse el Safir Fruits Alginet con 12-21 en el marcador pero los de Pau Tomàs reaccionaban cerrando el primer cuarto con 18-23 en el marcador y una sen-sible mejora en el juego ante un Son Moix que contó con la visita de los jugadores y juga-doras del Club Bàsquet Manacor. Arrancaba el segundo cuarto con un Fibwi Palma que definitivamente estaba en el partido y que recortaba las distancias poniéndose con 23-25 en el marcador ante un combativo Safir Fruits Alginet. La igualdad era absoluta en Son Moix llegåndose al ecuador del segundo cuarto con 31-34 en el marcador para los visitan-tes. Dos tiros libres de David Font ponían el 33-34 en el marcador y de nuevo David Font, con una gran jugada ponía en ventaja al equipo de Pau Tomàs que había mejorado sensi-blemente en defensa para situarse con 38-34 en el marcador con buenos minutos en pista de Rafa García. Al final, el partido se iba al descanso con 39-35 para un Fibwi Palma que afrontaba la segunda parte del partido buscando mantenerse arriba.

 

En el tercer cuarto, tras unos primeros minutos igualados emergĂ­a la figura de Viktor Kovacevic para liderar el ataque de un Fibwi Palma que se situaba con 55-45 en el mar-cador. Un triple de los visitantes colocaba el partido en 55-48. Los de Pau TomĂ s segĂșian metidos en el partido llegando a los tres Ășltimos minutos de cuarto con 59-52 con un buen trabajo bajo aros de Milan Suskavcevic y un buen trabajo defensivo de todo el equipo. Ese buen trabajo se veĂ­a reflejado en un 64-52 que obligaba a Jose Antonio Canales, tĂ©c-nico del Safir Fruits Alginet, a parar el partido. Un parcial de 2-5 ponĂ­a el duelo en 66-57 a un minuto para el final del cuarto. Desde el tiro libre Ismael Tamba ponĂ­a el duelo en 68-57 con el que se llegaba al final del tercer cuarto. Una canasta de David Font ponĂ­a el 70-57 y un mate de Ismael Tamba ponĂ­a en pie a Son Moix y ponĂ­a el partido en 72-57. El propio Tamba anotaba un dos mĂĄs uno para estirar el partido hasta el 75-57. SeguĂ­an los mallorquines muy concentrados y se colocaban 80-60 a seis minutos del final de partido.

En el tramo final del partido los locales no bajaban el pistĂłn y seguĂ­an anotando para po-ner el duelo en 93-64 cerrĂĄndose definitivamente el encuentro con 99-69 sumando asĂ­ un nuevo triunfo en casa.

 

Fibwi Palma: Lucas AntĂșnez (9), Anyeuri Castillo (17), Xavi Andreu (0), Milan Suskavce-vic (10), Ismael Tamba (8). TambiĂ©n jugaron David Font (31), Manel Signes (0), Justin Raffington (4), Viktor Kovacevic (9), Rafa GarcĂ­a (11).

 

Safir Fruits Alginet: Sergio Romero (0), Miguel Martínez (0), Albert (0), Hunter Preston (16), Luis Verdeguer (10). También jugaron Sergio Hernåndez (2), Javi Dalmau (13), Ivån Lerin (0), Adriån Gålvez (5), Alberto Díaz (0), Alan Kleinjan (3), Dusan Dubanja (8).

 

Parciales: 18-23, 21-12, 29-22, 31-12.

 

Árbitros: Chacón Blåzquez y Sånchez Jiménez. Sin eliminados por faltas personales.

Comentarios cerrados