El Mallorca Palma Futsal suma su d茅cima victoria en casa (4-2) GALERIA DE FOTOS

10 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

Ha ganado todos los partidos que ha jugado en Son Moix esta temporada. Triunfo frente al Real Betis en una gran segunda parte con cuatro goles. Doblete de Cleber.

galeria de fotos

El Palau Municipal d鈥橢sports de Son Moix se ha convertido en un coto privado de caza dominado en exclusiva por el Mallorca Palma Futsal. El conjunto insular gan贸 al Real Betis FS (4-2) y suma ya diez victorias consecutivas en casa donde nadie se ha llevado un punto ni en la Liga ni en la Liga de Campeones. El triunfo esta vez lleg贸 con una gran segunda parte en la que el cuadro de Antonio Vadillo desequilibr贸 la balanza con cuatro goles, entre ellos, un doblete de Cleber.

El partido comenz贸 con los dos equipos muy intentos sobre la pista. Ambos rivales pelearon ferozmente por el control del bal贸n en los primeros minutos y las ocasiones tardaron en llegar a Son Moix. Las defensas mostraron su mejor nivel mientras la mayor parte del juego se desarroll贸 en la media pista. Ninguno de los dos equipos cont贸 con excesivas llegadas, aunque el Mallorca Palma Futsal domin贸 constantemente la posesi贸n y busc贸 constantemente hacer da帽o a la defensa sevillana. Por su parte, el Betis se limit贸 a atacar con contragolpes. Con el pasar de los minutos, los de Antonio Vadillo se fueron encontrando cada vez m谩s c贸modos y comenzaron a generar m谩s peligro. Tras el ecuador de la primera parte, las llegadas locales fueron m谩s frecuentes, aunque el gol se resist铆a. Por su parte, el Betis continu贸 bien colocado en defensa y saliendo veloz cada vez que pod铆a. Barr贸n tuvo que intervenir varias veces para evitar el tanto del Betis. Aunque el portero cordob茅s se mostr贸 muy seguro en su vuelta a la liga. Al final, el partido lleg贸 al descanso con un Mallorca Palma Futsal dominando en todos los aspectos del juego a sus rivales y buscando insistentemente el gol que les pusiera por delante. La fortuna y las

intervenciones de Ra煤l S谩nchez bajo palos hicieron que el encuentro llegara al descanso sin goles.

Tras el descanso, el partido se reanud贸 con un Mallorca Palma Futsal mucho m谩s intenso, volcado en ataque y con la firme intenci贸n de ponerse por delante r谩pidamente. Tras el descanso, Luan Muller substituy贸 a Barr贸n, aunque continu贸 con la misma seguridad bajo palos. En los primeros compases de la segunda parte, los de Vadillo comenzaron arrasando y acechando la porter铆a contraria. Eloy Rojas disparo desde varias posiciones, al igual que Tayebi, pero el gol no tard贸 en llegar. El ala gaditano continu贸 insistiendo hasta conseguir su premio. Eloy Rojas encar贸 a su marcador y tras un recorte hacia dentro marc贸 con un potent铆simo disparo. Tremendo inicio del Mallorca Palma Futsal que consigui贸 su objetivo en pocos minutos, adelantarse en el electr贸nico. Sin embargo, el Betis no se dio por vencido y continu贸 con su papel. F茅rreo en defensa, fue cogiendo fuerzas y elaborando cada vez m谩s sus ocasiones, hasta que en el minuto 28, Ra煤l L贸pez consigui贸 el empate con un buen chut desde el 谩rea.

Con el partido igualado de nuevo, el Mallorca Palma Futsal continu贸 a reaccionar y volvi贸 a volcarse en ataque. Las incorporaciones al ataque de Luan Muller hundieron a sus rivales y el bombardeo local continu贸. Los alas del Palma constantemente encararon a sus defensores buscando ventaja en banda para cruzar el disparo o centrar el bal贸n hacia el segundo palo. Cleber fue uno de los m谩s activos en ese tramo del enfrentamiento y, como en el caso de Eloy, su insistencia tuvo recompensa. El brasile帽o encar贸 a su par una y otra vez, hasta que en una ocasi贸n el brasile帽o golpe贸 fuerte el bal贸n a la escuadra. Los locales volv铆an a adelantarse en el marcador. El Mallorca Palma Futsal continu贸 buscando la porter铆a rival y en pocos minutos, Cleber marc贸 sus segundo tanto a su exequipo. El ala del Palma volvi贸 a golpear duro el esf茅rico para batir de nuevo a Ra煤l S谩nchez desde tres cuartos de pista.

Con el tres a uno, el Betis sac贸 su portero jugador. Los sevillanos, ahora s铆, tuvieron el control de la posesi贸n y pacientemente buscaron el 谩rea rival. En una buena jugada en superioridad, Piqueras consigui贸 acercar a su equipo en el marcador a falta de un minuto para el final. En los 煤ltimos instantes, un robo del Palma acab贸 con el contragolpe dirigido por Eloy Rojas, que cedi贸 el tanto a Rivillos que empuj贸 a placer la pelota hasta el fondo de la red.

El Mallorca Palma Futsal se llev贸 un partido que domin贸, pero en el que le cost贸 abrir la lata. Finalmente, la efectividad de los de Vadillo en la segunda parte hizo que los tres puntos se quedaran en Son Moix. El Mallorca Palma Futsal consigui贸 su d茅cima victoria y contin煤a con su pleno en Son Moix.

 

FICHA T脡CNICA

– Mallorca Palma Futsal: Barr贸n, Marlon, Eloy Rojas, Rivillos y Saldise. Tambi茅n participaron: Tomaz, Chaguinha, Cleber, Tayebi, Mancuso, Cainan y Luan Muller.

– Real Betis: Ra煤l S谩nchez, Piqueras, Ra煤l Jim茅nez, Lin y Eric P茅rez. Tambi茅n participaron: Henmi, Aitor, Carrasco, Fernando y Ra煤l L贸pez.

– Goles: 1-0 Eloy Rojas (min. 23); 1-1 Ra煤l L贸pez (min. 28); 2-1 Cleber (min. 34); 3-1 Cleber (min. 36); 3-2 Piqueras (min. 39); 4-2 Rivillos (min. 39)

– 脕rbitros: Andr茅s Botella y Fran Castillo. Amonestaron con cartulina amarilla a Eloy Rojas, Chaguinha y Cleber, del conjunto local, y a Eric P茅rez y Piqueras, del conjunto visitante.

– Pabell贸n: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 2.200 espectadores. Partido correspondiente a la jornada trece de la Primera Divisi贸

Comentarios cerrados