El Fibwi Palma quiere volver a la senda de la victoria ante el Safir Fruits Alginet

10 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras el duro revés encajado en Menorca, el Fibwi Palma vuelve a Son Moix. El equipo entrenado por Pau Tomàs recibe mañana a las 17.15 horas al Safir Fruits Alginet en un partido en el que los mallorquines tratarån de regresar a la senda de las victorias y buscarån también prolongar su racha en Son Moix en donde todavía no han concedido ninguna derrota en lo que llevamos de temporada. El equipo ha trabajado a fondo esta semana en vistas a un partido mås que importante para los intereses mallorquines.

 

Pau TomĂ s seguirĂĄ sin poder contar con Joan Feliu ya que el capitĂĄn continĂșa con su proceso de recuperaciĂłn pero sĂ­ podrĂĄ hacerlo con el resto de componentes de la plantilla del Fibwi Palma para enfrentarse a un Safir Fruits Alginet que esta semana ha incorporado a Dusan Bubanja, pĂ­vot serbio de 23 años, para reforzar su juego interior.

 

Los valencianos arrojan un balance de dos victorias y siete derrotas pero son un equipo que cuenta con jugadores con talento como el ala pĂ­vot Hunter Preston, jugador referencia del equipo de Alginet. AdemĂĄs, jugadores como Miguel MartĂ­nez, base de 27 años, le dan un plus de veteranĂ­a a un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificaciĂłn del grupo este de la LEB Plata. Tras el partido de mañana, el Fibwi Palma afrontarĂĄ las Ășltimas jornadas del año visitando al Odilo FC Cartagena CB, recibiendo al Brisasol-Cb Salou A y cerrando el año visitando al CornellĂ . “Es un partido importante para recuperar sensaciones”, reconoce Pau TomĂ s que subraya que el equipo quiere seguir “invicto” en casa “con el apoyo de nuestra aficiĂłn”.

Comentarios cerrados