Comunicado oficial, Dimite JORDI ROGER

9 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
  1. El hasta hoy entrenador del primer equipo del AtlĂ©tico Baleares, Jordi Roger ha presentado su renuncia a seguir en el cargo. Tras los Ășltimos resultados, cuatro empates consecutivos, y estar el equipo en zona de descenso tras la finalizaciĂłn de la jornada 15, con 17 puntos logrados con tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

La direcciĂłn deportiva del club ha aceptado la renuncia del mĂ­ster motivada por la complicada situaciĂłn en liga. En palabras del Director Deportivo Patrick Messow: «tenĂ­amos confianza en nuestro tĂ©cnico pero hemos decidido aceptar la decisiĂłn de Jordi Roger, tras estar de acuerdo con el tĂ©cnico en que un cambio puede ser bueno, para tratar de cambiar la dinĂĄmica peligrosa de los Ășltimos resultados y buscar un punto de inflexiĂłn que ayude al equipo a escalar posiciones».

El hasta ahora, segundo entrenador del equipo, David Sierra toma los mandos del primer equipo y dirigirå el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.

Por su parte, Jordi Roger se ha despedido esta mañana de sus jugadores a quien ha agradecido su esfuerzo y compromiso en todo momento y continuarå ejerciendo sus funciones en la Secretaria Técnica del club.

Comentarios cerrados