El Mallorca Palma Futsal golea y convence en casa (7-3)

6 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

Los mallorquines golean a un UMA Antequera que se vio superado en todo momento. Los de Antonio Vadillo siguen en racha delante de su afici贸n y suman su sexta victoria en Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal gole贸 a sus rivales dando continuidad a su racha de victorias en el Palau Municipal d鈥橢sports de Son Moix y no dio ninguna opci贸n al Be Soccer UMA Antequera. Los mallorquines dominaron en todo momento a sus rivales y consiguieron secar por completo a los andaluces.

La primera parte comenz贸 con los dos rivales muy intensos en la pista y, aunque el primero que se acerc贸 fue el UMA Antequera, pronto llegar铆a el primer tanto del Mallorca Palma Futsal. Pr谩cticamente en la primera aproximaci贸n de los locales, Marlon consigui贸 imponerse en el 谩rea rival y marcar el primer gol de la ma帽ana en Son Moix. A los cinco minutos del inicio del partido, Eloy Rojas marc贸 el segundo desde banda izquierda con un potente disparo. La ventaja redujo las posibilidades del cuadro visitante, que entr贸 en un per铆odo en el que pr谩cticamente no puso en apuros a los mallorquines y no se acerc贸 a la porter铆a defendida por Luan Muller. Por su parte, el Mallorca Palma Futsal continu贸 atacando y no dio tregua a los malague帽os. El tercer tanto de los locales lleg贸 tras un contragolpe. Los de Vadillo salieron r谩pido y Cainan, reci茅n entrado en pista, marc贸 a placer desde el segundo palo. Ya con el tres a cero, el Antequera intent贸 reaccionar. A pesar de la superioridad local, los visitantes tuvieron m谩s presencia en el campo e incluso llegaron a acercarse en el marcador. Pope, en su vuelta a Son Moix, culmin贸 una buena jugada de su equipo y recort贸 distancias desde la frontal.

Por su parte, los de Vadillo no se relajaron y continuaron atacando demostrando que el equipo se encuentra en un momento de forma espectacular. El equipo continu贸 jugando acaparando la posesi贸n del esf茅rico, y en una jugada de combinaci贸n al primer toque, Tayebi golpe贸 potente de primeras聽聽y sorprendi贸 por arriba al portero rival. El Antequera intent贸 frenar la sangr铆a sacando su portero-jugador. El juego de cinco hizo que los del Palma perdieran el control de la posesi贸n, pero la f茅rrea defensa de los de Vadillo hizo que los andaluces no generaran peligro alguno. La actuaci贸n en la primera parte del equipo fue espectacular y fue culminada por Rivillos que marc贸 el quinto tras un robo de Chaguinha en primera l铆nea. Antes del descanso, en la 煤ltima acci贸n, Cobarro maquill贸 el resultado antes de irse para los vestuarios.

Tras el descanso, los del UMA Antequera se vieron obligados a seguir arriesgando en ataque, pero los del Mallorca Palma Futsal continuaron demostrando su superioridad. Los de Antonio Vadillo evitaron los ataques de los andaluces jugando posesiones largas y centrados en defensa evitaron el peligro en su porter铆a. Luan Muller tuvo que intervenir en pocas ocasiones, pero siempre lo hizo transmitiendo seguridad a sus compa帽eros. En el segundo tiempo las ocasiones fueron m谩s escasas para los dos rivales, pero el Palma volvi贸 a anotar. Dani Saldise sentenci贸 el contraataque dirigido por Eloy Rojas. El navarro acompa帽贸 a su compa帽ero hasta el 谩rea rival y empuj贸 el bal贸n al fondo de la porter铆a desde el segundo palo. Los malague帽os no tuvieron opciones en ning煤n momento, y poco despu茅s, Taybei volvi贸 a salir al contragolpe. El iran铆, raudo, se plant贸 solo ante el portero rival y en el 煤ltimo instante cedi贸 el esf茅rico a Mancuso que solamente tuvo que empujarla para marcar el s茅ptimo tanto de los locales y sumarse a la fiesta goleadora del Mallorca Palma Futsal. El UMA Antequera termin贸 el partido jugando de cinco y en la 煤ltima acci贸n del encuentro, otro exjugador del Palma Futsal, Burrito, marc贸 el d茅cimo gol del partido.

Con esta brillante actuaci贸n, el Mallorca Palma Futsal da continuidad a su racha en Son Moix y cosecha su sexta victoria ante su afici贸n.

FICHA T脡CNICA

鈥 Mallorca Palma Futsal:聽Luan Muller, Marlon, Cleber, Chaguinha y Tayebi. Tambi茅n jugaron: Mancuso, Eloy Rojas, Rivillos, Saldise, Moslem, Tomaz, Cainan y Carlitos.

鈥 UMA Be Soccer Antequera:聽Conejo, Burrito, Barona, Alvarito y P. Ram铆rez. Tambi茅n jugaron: 脫scar, Daniel, Miguel, Pope, Davilillo, Dani Ramos, Quique y Cobarro.

鈥 Goles:聽1-0 Marlon (min. 3); 2-0 Eloy Rojas (min. 5); 3-0 Cainan (min. 12), 3-1 Pope (min. 14); 4-1 Tayebi (min. 17); 5-1 Rivillos (min. 18); 5-2 Cobarro (min. 19); 6-2 Saldise (min. 28); 7-2 Mancuso (min. 36)

鈥 脕rbitros:聽H茅ctor Mayo y Carlos Panadero. Amonestaron con cartulina amarilla a Chaguinha, Mancuso y Barr贸n, del Mallorca Palma Futsal, y a Burrito y Cobarro, del UMA Antequera.

鈥 Pabell贸n:聽Palau Municipal d鈥橢sports de Son Moix, 2.500 espectadores. Partido correspondiente a la jornada doce de la Primera Divisi贸n.

Comentarios cerrados