» JS Hotels Cide Palma quiere defender la segunda plaza»

2 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo mallorquín afronta un fundamental partido en su feudo este sábado ante su inmediato perseguidor, el Premià de Dalt, con la firme intención de defender su segunda plaza en la clasificación liguera

Acercándonos al final de la primera vuelta y a falta de tan solo tres partidos, el conjunto morado afronta otro compromiso importante en su trayectoria. El Premià de Dalt que se encuentra a tan solo un punto del Cide visita el feudo colegial. Un partido de alto voltaje donde ambos conjuntos intentarán puntuar para acercarse a las plazas que dan acceso a la copa Princesa 2023.
El Premià viene a Mallorca con toda la artillería, un conjunto mezcla de juventud y experiencia que cuenta con varias jugadoras con mucho poder ofensivo como la opuesta Puig o la atacante de cuatro Montoro. La curiosidad que entre sus filas cuenta con varias jugadoras mallorquinas a la cuales Toni Figuera, entrenador del Cide, ha tenido bajo sus órdenes. Rosa Mesquida que fue campeona de España de voley playa sub19 hace varios años junto con Luisa de Miranda y el propio técnico, y Mireia Alzamora que jugó en el juvenil del Cide tras su paso por sus categorías base hasta que fichó por el Olímpico de Las Palmas hace ya tres temporadas.
Las baleares están preparadas para el difícil compromiso y saben que ahora ya no se puede dudar. Esta semana han trabajado aspectos de control de juego y situaciones de marcador apretado para gestionar mejor esos momentos cuando se producen. Físicamente todas las jugadoras están en perfecto estado y podrán estar a disposición del técnico para el encuentro.
El partido se diputará este sábado a las 16:30h. en el polideportivo del Cide, en Son Rapinya, y por la relevancia del coche el club insular espera colgar el cartel de completo. En una temporada en la que la entidad ha aumentado el número de asistentes y en donde se ve que hay ganas de ver buen volei.

Comentarios cerrados