El Fibwi Palma busca prolongar su racha ante un CB L´Horta lleno de juventud y de talento

27 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Tras una semana cuanto menos extraña, el Fibwi Palma vuelve a casa. El equipo entre-nado por Pau Tomàs regresa a Son Moix tras no poder ejercitarse durante esta semana en el Palau y lo hace con la mayor de las ilusiones y con el objetivo marcado en rojo de prolongar su racha como equipo invicto en casa. El equipo mallorquín sumó la pasada se-mana una importante victoria ante el Gran Canaria B y afronta el encuentro con un posi-tivo balance de cinco victorias por dos derrotas.

 

De cara al encuentro, Pau Tomàs cuenta con la baja segura de Joan Feliu. El primer capi-tán del Fibwi Palma padece una fractura por estrés en su pie derecho y estará alejado de las pistas durante entre dos y tres meses. En el caso de Justin Raffington, el club está pendiente de que llegue el transfer para poder inscribirlo y que esté a disposición de Pau Tomàs. Por contra, Anyeuri Castillo, el último fichaje realizado por el Fibwi Palma, sí es-tará a disposición del técnico mallorquín para que éste lo pueda utilizar si lo considera ne-cesario durante el encuentro.

 

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un CB L¨Horta Godella que aúna juventud y talento en una plantilla con una media de edad muy joven y con un ex jugador del equipo palme-sano en sus filas como es Diego Rivas, hermano de Alejandro Rivas del Maderas Sorlí Benicarló y que también militó en el equipo palmesano en la temporada 2020-21.

 

Además de Rivas, jugadores como Alejandro Bellver, Lucas Marí o Rafael Vila destacan por su talento para el baloncesto y, sin duda alguna van a poner en muchos apuros al equipo mallorquín. “Es un equipo con mucho potencial de futuro y con jugadores con mu-cho desparpajo y muy descarados. Aprietan mucho en defensa y pueden sorprender en ataque. Va a ser un partido muy complicado en el que vamos a tener que hacer muy bien las cosas para poder sacar el partido adelante”, explicaba en la previa del partido Pau Tomàs que dejaba muy claro cual es el objetivo que persiguen tanto él como los jugado-res en este próximo encuentro. “La idea es esa, la de hacer que Son Moix sea un fortín

intentando ganar todos los partidos en casa y sumando fuera para poder estar en la parte alta de la clasificación” señalaba el entrenador mallorquín

Comentarios cerrados