No pasa desapercibido para los aficionados del balonmano la buena temporada del MITourA Handbol Mallorca.

23 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La aficiĂłn responde y cada vez acude mĂĄs pĂșblico a los partidos que juegan en casa el equipo mallorquĂ­n para ver el espectĂĄculo de este deporte, no es despreciable que cada jornada el polideportivo La Salle de Pont d’Inca roce el lleno con cerca de 400 aficionados de media.

9 victorias de 10 partidos disputados y la lucha por ser lĂ­deres en categorĂ­a nacional de balonmano.

Los equipos visitantes son de Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, lo que ayuda a que los aficionados puedan disfrutar de partidos de calidad en el juego.

El seguimiento en redes sociales y las interacciones aumentan en Facebook, Instagram y el streaming de los partidos.

Es un juego muy dinĂĄmico, intenso, se han dado resultados muy justos en los minutos finales esta temporada para la emociĂłn de los asistentes.

Un equipo comprometido que estå realizando una buena temporada, también ha sabido conectar con la afición, generando un gran ambiente. A la gente le gusta ver ganar, pero sobre todo como luchan y se esfuerzan cada jornada por lograr la victoria del equipo.

Cuando prueban por primera vez, a ver un partido en directo desde las gradas, a los asistentes les sorprende la velocidad del juego, la exigencia fĂ­sica y la espectacularidad de las acciones de juego, pese a ser un deporte con mucho contacto, al final del partido los jugadores hacen alarde de ser un juego noble.

Poco a poco, desde el club hacen acciones para hacer mĂĄs llamativos los partidos, hacer una pequeña fiesta cada jornada con mĂșsica, presentaciĂłn, sorteos, 


La entrada de momento es libre,  ayudando a que el aficionado no tenga reparos en ver un espectåculo deportivo. El club invita cada jornada a que los aficionados puedan disfrutar del mejor balonmano de Mallorca.

Comentarios cerrados