Un show a la altura de la Champions League

22 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

El Mallorca Palma Futsal ha preparado diferentes propuestas para la previa de los partidos de esta semana con el objetivo de enganchar al pĂșblico desde el primer minuto y que disfruten de un gran espectĂĄculo mĂĄs allĂĄ del partido y lo harĂĄ con una puesta en escena de primer nivel. Este miĂ©rcoles actuarĂĄ antes del partido Alejandro Ortega, el violinista que ameniza los partidos en el estadio Benito VillamarĂ­n. De hecho, una de las imĂĄgenes del Ășltimo derbi sevillano de fĂștbol fue la actuaciĂłn de Ortega y Manu DĂ­az, saxofonista. Los dos van a actuar en Son Moix esta semana antes de los partidos del Mallorca Palma Futsal gracias a la buena relaciĂłn que tiene el club con el Real Betis, que ha ayudado a que los dos se desplacen a Mallorca estos dĂ­as para animar a la aficiĂłn mallorquina. Si el protagonista de este miĂ©rcoles serĂĄ el violĂ­n, el sĂĄbado serĂĄ el turno para la mĂșsica del saxo de Manu DĂ­az. Unas actuaciones que ayudarĂĄn a crear un gran ambiente en Son Moix.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix lucirĂĄ mejor imagen para una semana especial. El logo de la UEFA Futsal Champions League luce en el cĂ­rculo central de la pista, se ha teñido de los colores de la UEFA todos los elementos

decorativos, se ha instalado un videomarcador mås moderno para incluir vídeos e imågenes, se ha reforzado la megafonía y las banderas de la UEFA y de los países de los cuatro equipos participantes lucen en el pabellón, que ha cambiado toda la señalización habitual para adaptarse a la måxima competición continental. El club se ha volcado en esta cita y ha cambiado todos los elementos posibles en las dos semanas que ha tenido para organizar esta fase principal por primera vez en su historia.

Comentarios cerrados