A.D. Son Sardina 3 – U.D. Collerense 3

20 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Primer tiempo dominado por el Son Sardina y segundo tiempo por el Collerense, tres goles a balón parado por cada equipo, uno de ellos de penalti por parte de unas y otras, alternancia en el marcador y varias ocasiones falladas por ambos conjuntos dan una idea de la igualdad que se ha visto en el derbi palmesano de la categoría, disputado esta mañana en el campo de Son Sardina y que finalmente ha finalizado con un mås que justo empate a tres goles.

 

El Son Sardina se ha adelantado en el marcador en el minuto 21 al rematar Shakira un rechace en el larguero tras uno de los obuses, en forma de falta directa, lanzados desde larga distancia por Cris Juan y con este solitario gol de ventaja se ha llegado al descanso de un partido dominado, hasta ese momento, por el conjunto local.

Tras el descanso, cambio radical y un Collerense mucho mĂĄs vivo y, sobre todo, con mĂĄs peligro, ha salido dispuesto a remontar y tras un largo asedio a la meta de Michelle ha conseguido su objetivo, con dos remates de BĂĄrbara Ginard en los minutos 50 y 71 tras dos lanzamientos de falta.

 

En los Ășltimos minutos, dos inocentes penaltis cometidos por cada una de las defensas, han vuelto, primero a poner las tablas de nuevo en el marcador en el minuto 83 y a dar ventaja nuevamente al Collerense en el minuto 90. Las dos lanzadoras, Laura Navarro por el Son Sardina y Margarita Peña por el Collerense han sido las autoras de estos dos lanzamientos.

 

ParecĂ­a que el partido iba a acabar con la victoria visitante pero faltaba la guinda que Cris Juan se ha encargado de colocar en el minuto 95 con otro lanzamiento directo de falta ante el que poco ha podido hacer Laura Girol y tras el cual, sin tiempo ni para sacar de centro, el colegiado ha decretado el final de un entretenido partido con muchos goles a balĂłn parado pero poca efectividad para resolver jugadas de ataque.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá (Cati Cueto min. 86); Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Cris Juan; Keyla Bermejo (Irene Lores min. 80); Laura Martínez; Úrsula Galdón (Alba Fresneda min. 70); Tania Sánchez; Marga Cueto; Laura Navarro y Luci Puigcercós (Aitana Collado min. 70).

 

U.D. COLLERENSE: Laura Girol; Joana Valcaneras; Esperanza Collado (Magdalena Garcías min. 88); Margarita Peña; Nicole Juan; Elena Montané; Llucia Martorell (Desiré Hernåndez min. 78); Melodie De Dios; Bårbara Ginard (Laura Mir min. 90); Ainoa Martín y Saray Arcila.

 

Árbitro: Ricardo Morey García, auxiliado en las bandas por Jaume Soler Femenías y Alejandro Gonzålez Contreras.

Tarjetas: Amarillas para Shakira de los Santos (min. 65); Marga Cueto (min. 69) y Cris Juan (min. 90) por el Son Sardina y para Esperanza Collado (min. 59) por el Collerense.

 

Goles: 1-0 Shakira de los Santos (min. 21); 1-1 Bårbara Ginard (min. 50); 1-2 Bårbara Ginard (min. 71); 2-2 Laura Navarro (penalti min. 83); 2-3 Margarita Peña (penalti min. 90); 3-3 Cris Juan (min. 95)

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados