Rafa Nadal vuelve a perder con Aliassime (6-3 Y 6-4) y tiene un pie y medio fuera del Masters de Turín

15 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria:

El balear estará eliminado si Ruud gana esta noche su partido a Fritz y Alcaraz sería coronado este miércoles como número 1 a final de curso

A Rafael Nadal se le sigue resistiendo la Copa Masters y se le sigue resistiendo su primera victoria en la presente edición del torneo, la número 53.

El balear, de 36 años, ha perdido este martes su segundo partido en el grupo verde de Turín y tiene pie y medio fuera de las semifinales. Su verdugo ha sido Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 57 minutos.

La superficie dura a cubierto nunca ha sido su fuerte y menos rodeado por rivales que se adaptan mejor en ese hábitat. En el Masters sólo ha decantado a su favor 20 de los 38 partidos disputados.

En el caso de que esta noche Casper Ruud supere a Taylor Fritz estará eliminado antes de disputar el jueves su tercer partido, precisamente con Ruud, que tiene fijada su base en Europa en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

Si es Fritz quien suma la victoria, podría llegar a darse un empate a un triunfo entre Nadal, Ruud y Aliassime en el que entrarían el porcentaje de sets y juegos ganados.

Comentarios cerrados