Antonio Vadillo: «Es un partido para disfrutar y para competirlo bien»

14 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal recibe al Barça este martes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Este lunes, el entrenador, Antonio Vadillo, y los jugadores, Mario Rivillos y Chaguinha, han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido frente al club catalán.ç

Por su parte, el técnico jerezano comentó que «viene el Barça, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. Es fácil de resumir. Para mi es el mejor equipo que hay en la actualidad en nuestro deporte y es un reto bonito. Es un partido para disfrutar y para competirlo bien ante el reto de ver si somos capaces de engañarlos y que los tres puntos se queden en casa. Evidentemente, tenemos que hacer un grandísimo partido en todas las líneas y en todas las fases del juego. Es un equipo que a nivel individual tiene muchísimo talento y son jugadores que definen por si mismos partidos y competiciones. A nivel colectivo, respecto al año pasado, creo que han mejorado. El segundo año de Jesús como entrenador y creo que con el paso de las sesiones de entrenamiento y los partidos, el equipo tiene mucha más coordinación y es un equipo mucho más compacto. Sabemos qué tenemos que hacer muchísimas cosas bien, pero creo que estamos capacitados para afrontar este partido contra el Barça y ponerle las cosas muy difíciles». 

Por su parte, Mario Rivillos también aseguró que «es un partido complicadísimo ante un rival que te pone contra las cuerdas los cuarenta minutos, pero confiamos en nuestro trabajo, afrontamos el reto con mucha ilusión e intentaremos hacer el partido perfecto porqué, al final, contra estos equipos el margen de error es mínimo y se resuelven en los pequeños detalles. Vamos a por ellos, lo encaramos con muchas ganas, con mucha ilusión, con mucha hambre… el equipo está muy bien, en racha, en una dinámica positiva y vamos a por ellos desde el inicio y con todas nuestras armas. Sabemos que tienen jugadores con mucha pegada que en cualquier momento pueden marcar diferencias y por eso el margen de error es mínimo. El partido de mañana se va a ganar desde la defensa porqué tienen jugadores que te someten mucho en el uno para uno y a partir de allí, tenemos que sacar nosotros nuestro potencial, ya que tenemos un equipo para plantar cara a cualquiera», aseguró el ala del Palma. 

Por otro lado, Chaguinha también analizó el duelo ante el Barça y remarcó que «debemos estar muy centrados y competir al ciento por ciento durante los cuarenta minutos porqué sabemos que no podemos fallar. Si fallamos, el Barça no perdona y por eso va a ser muy difícil. Aunque nosotros también tenemos muy buen equipo y además jugamos en casa, por lo que vamos a por los tres puntos». El brasileño también añadió que «la concentración es clave en estos partidos porqué lo más importante es competir y no ceder errores defensivos». 

Comentarios cerrados