El RCD Mallorca golea al CD Autol y pasa de ronda

13 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ganó 0-6 al Club Deportivo Autol en el encuentro correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey. Ángel Rodríguez, Abdón Prats, Clement Grenier y Tino Kadewere fueron los goleadores del encuentro copero. Con lleno absoluto en sus gradas, el ambiente festivo reinó en La Planilla.

Tras varias ocasiones claras en los primeros minutos, el primer gol del RCD Mallorca llegarĂ­a de cĂłrner en el minuto 16 de partido. DespuĂ©s de que RaĂ­llo peinarĂĄ el balĂłn al primer palo, AbdĂłn Prats rematarĂ­a a puerta vacĂ­a el 0-1. Tan solo dos minutos despuĂ©s (18’), y tras un centro de Lago Junior al segundo palo, aparecerĂ­a Clement Grenier para marcar el segundo. El tercero del RCD Mallorca llegarĂ­a de las botas de Ángel RodrĂ­guez (29’). En esta ocasiĂłn fue Braian Cufré el encargado de dar la asistencia por la banda izquierda al delantero canario. En el minuto 34, el futbolista de ArtĂĄ firmarĂ­a su doblete, tras cabecear al fondo de la red, un centro de Amath.

En la segunda mitad, la principal novedad fue el debut de Tino Kadewere con la elåstica bermellona. En el minuto 47 llegó la ocasión mås clara por parte del equipo Local, un gran disparo de Palacios desde fuera del årea que se topó con Leo Romån. También tendría su doblete Ángel Rodríguez, que tras un gran pase del tigre de Betanzos, cabeceó un balón a puerta vacía. Sería en el 88 de partido cuando llegaría uno de los momentos mås esperados de la noche: el estreno goleador de Kadewere. De nuevo, Dani Rodríguez brindó una magnífica asistencia dejando un gol a placer para el zimbabuense.

 

RCD Mallorca: Leo RomĂĄn, Lago Junior (Gio 62’), Russo, RaĂ­llo (Copete 46′), Nastasic, Braian CufrĂ©; Battaglia (Antonio SĂĄnchez 71′); Grenier (Dani 62′), Amath (Kadewere 46′), AbdĂłn, Ángel.

CD Autol: Sabilla (GarcĂ­a 68′); VĂ­ctor TomĂ©, Cuevas (Pardo 68′), J. Gil, Montes (Bape 62′), Calvo; I. Gil, Quiroz, Merino (Gurrea 62′), Palacios; Castillo (Manrique 73′).

RCDM

Comentarios cerrados