Abdón, Ángel y Tino Kadewere valoran el triunfo en Copa del Rey

13 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ganó (0-6) ante el Club Deportivo Autol en La Planilla en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.  Ángel Rodríguez y Abdón Prats con doblete; Clement Grenier y Tino Kadewere fueron los goleadores del encuentro copero. Una gran noche en la que no faltó un buen ambiente festivo y el lleno absoluto en las gradas.

 

Abdón Prats

“Al final es la primera piedra de un camino bonito. La Copa del Rey es una competición que nos gusta mucho y bueno, contento por el resultado y por los goles. La iniciativa que ha tenido la Federación de organizar la Copa de esta manera a mí me gusta mucho porque la gente de preferente como el Autol, pueden disfrutar de un día de la máxima categoría”.

«He marcado dos goles, pero podrían haber sido cinco. Me voy contento por la clasificación del equipo. Es una competición que nos gusta a los mallorquinistas y tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible».

Ángel Rodríguez

«Era un partido para nosotros importante a pesar de ser un rival de categoría inferior. Hemos venido aquí a hacer un partido respetable y bueno. Hemos disfrutado mucho, hemos ganado bien y hemos pasado a la siguiente eliminatoria. La gente también ha animado muy bien. Estamos muy contentos de haber venido aquí. Ha sido un partido muy bonito y muy limpio. Agradecidos por el recibimiento».

Tino Kadewere

«Si soy sincero, ha sido increíble. Es un gran sentimiento. Ha sido un buen partido. Yo creo que cada partido es una final. Era un partido importante para nosotros porque si ganábamos podíamos pasar de ronda. Estoy muy contento por mi primer partido y por mi primer gol. Y esperando a más.

«Adoro a mis compañeros. En mi situación no era fácil venir a un nuevo equipo y lesionarme, pero si te soy sincero, todos me han apoyado. Y estoy feliz de estar con ellos de nuevo».

Se habla de: RCD MallorcaClub Deportivo Autolabdon pratsÁngel RodríguezTino Kadewere

Comentarios cerrados