PRÈVIA CONECTABALEAR CV MANACOR – C.V. GUAGUAS

11 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Un ConectaBalear ilusionado buscará puntuar ante Guaguas

El próximo sábado 12 de noviembre el ConectaBalear CV Manacor se verá las caras con el Club Voleibol Guaguas en un encuentro que promete ser de altos vuelos. El equipo manacorí, que jugará por segunda semana consecutiva en su sede, recibirá al líder de la clasificación a las 19.00 horas.

El nivel de partido será intenso, pues se trata del primero en la clasificación, con todas las jornadas ganadas hasta el momento y, como bien ha dicho el técnico Lluís Molada, “no se puede olvidar que es un equipo que ha estado en competición europea. Se trata de jugadores que han jugado juegos olímpicos y mundiales”.

El ConectaBalear, por su parte, viene de una victoria sufrida ante Boiro, por lo que si quiere ver resultados este fin de semana, deberá poner orden en su juego para seguir con la senda de la victoria que sabe transitar cuando se lo propone. “Nosotros debemos hacer nuestro partido y aprovechar las oportunidades que puedan surgir”, ha indicado Molada.

Un encuentro que, sin duda, estará marcado por dos elementos clave. Por una parte, el factor campo, que “siempre es importante”, ha reconocido el técnico manacorí, donde la afición desempeña una función trascendental. “Cuando jugamos en casa, la atmósfera que se crea siempre nos empuja y nos da energía”, ha dicho.

Por otra parte, una plantilla que sigue incompleta y que tanto Molada como el equipo anhelan la incorporación de ambos jugadores. “Estamos deseando la llegada de Caetano Filter y Luis Vidal”, ha reconocido el técnico. Asimismo, espera que esta situación no les pase factura. “Hasta ahora hemos sabido dejar de lado esta dificultad, el equipo está junto, sabe sus puntos fuertes y tiene en cuenta las cosas que debe mejorar”.

Con sus pros y sus contras, el ConectaBalear deberá sacar a relucir toda su artillería si quiere repetir el resultado del año pasado, donde venció al equipo canario. “Uno sueña con volver a ganar este partido, pero la situación cambia cada año”, ha admitido Molada, quien es consciente de que ambos equipos son distintos y que la situación no es la misma. “Vamos paso a paso, pero la ilusión es máxima. Queremos ir a por la victoria y si no es así, al menos hacer un buen partido y ganar los máximos puntos posibles”.

Comentarios cerrados