Son Moix ya tiene horarios para la Champions

9 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Los enfrentamientos de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League celebrada en Son Moix ya conocen sus horarios.

Los partidos serån el miércoles 23, el jueves 24 y el såbado 26 a las 17:00 y a las 20:15 horas. Los mallorquines siempre disputarån el segundo enfrentamiento del día.

El Mallorca Palma Futsal ya conoce los horarios de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League que se celebrarĂĄ en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix entre el 23 y el 27 de noviembre. El conjunto balear serĂĄ el anfitriĂłn y el club organizador de la siguiente fase de la Champions en la que se enfrentarĂĄ al Futsal Klub Dobovec (Eslovenia), al Piast Gliwice (Polonia) y al MNK Novo Vrijeme Makarska (Croacia). En esta fase de la competiciĂłn continental, Son Moix albergarĂĄ dos partidos durante tres dĂ­as. Uno a las 17:00 horas y otro a las 20:15 horas. El segundo siempre serĂĄ el que disputĂ© el equipo anfitriĂłn.

El partido inaugural de la Ronda Elite en Son Moix del dĂ­a 23 de noviembre enfrentarĂĄ a los croatas y los polacos (17:00 horas), mientras que los mallorquines debutarĂĄn contra el conjunto esloveno. Al dĂ­a siguiente, El Palma Futsal se medirĂĄ contra el Piast Gliwice de Polonia y terminarĂĄ la Ronda Elite del torneo contra el equipo croata.

Para los duelos, el Mallorca Palma Futsal confĂ­a en llenar el Palau palmesano para que su aficiĂłn lo lleve en volandas hasta la Final Four en su primera particiĂ ciĂłn en la UEFA Futsal Champions League.

Días y horarios de los partidos de la Élite Round en Palma

Miércoles 23 de noviembre

17:00 horas: MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO) – Piast Gliwice (POL)

20:15 horas: Futsal Klub Dobovec (SVN) – AE Mallorca Palma Futsal (ESP)

Jueves 24 de noviembre

17:00 horas: Futsal Klub Dobovec (SVN) – MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO)

20:15 horas: AE Mallorca Palma Futsal (ESP) – Piast Gliwice (POL)

SĂĄbado 26 de noviembre

17:00 horas: Piast Gliwice (POL)  –  Futsal Klub Dobovec (SVN)

20:15 horas: AE Mallorca Palma Futsal (ESP) – MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO)

Comentarios cerrados