El MITourA Handbol Mallorca tendrá la oportunidad de redimirse ante su afición.

9 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El sábado 12 de noviembre a partir de las 19:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca se enfrentará al balonmano Torrevieja.

 

Se rompió la racha de victorias del equipo mallorquín y perdió la primera posición en favor de Fundación Agustinos de Alicante. Actualmente es segundo con 14 puntos.

El equipo de Nando González no le supo dar la cara al partido que se disputó en la localidad valenciana de Mislata el pasado sábado. El tanteador llegó al final de los 60 minutos con un resultado de 34-20 favorable al equipo local.

El equipo trabaja intensamente para que este partido pasado no sea más que una piedra en el camino del MitourA Handbol Mallorca. Preparan la jornada 8 frente al Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja, en el que se necesitará todo el apoyo de la afición en el polideportivo de la Salle de Pont D’Inca.

Torrevieja presenta una defensa férrea, de gran envergadura,  están haciendo un buen arranque de temporada situándose en la posición 5 de la clasificación con 9 puntos y solo 25 goles en contra de media por partido. Se presenta sin conocer la derrota en las últimas 4 jornadas. La victoria contra Benidorm en la jornada 6 les dio un golpe de moral que ha permitido sumar 3 victorias consecutivas, un equipo en alza.

Sus jugadores más destacados son Carlos Cabrera, Salva Esteve y Álvaro Mallols por su juego colectivo y lanzamiento exterior.

El handbol Mallorca debe volver a la senda de la victoria, para ello deberá minimizar sus errores en ataque y tener mayor acierto de cara a portería, mejorando aspectos defensivos que impidan la conexión atacante con el pívot y el lanzamiento exterior fácil. La afición confía en el grupo que ha cosechado 7 victorias de 8 partidos disputados hasta la fecha, que tendrá la oportunidad de volver a ganar contando con todos sus efectivos.

Un partido que promete espectáculo, por un lado los locales desean redimirse y continuar manteniendo las expectativas con el juego desarrollado hasta la jornada pasada, contra un equipo en racha que vendrá a Mallorca a pelear por los puntos.

La tarde del sábado también acogerá otros partidos de la base y el equipo filial en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

 

Comentarios cerrados