Fibwi Palma – Lobe Huesca La Magia (15-16, 33-34,55-57,73-65)

5 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma se prepara para afrontar otro partido importante. El equipo entrenado por Pau TomĂ s se enfrenta mañana a las 19 horas al Lobe Huesca La Magia en el Palau dÂŽEsports de Son Moix en un partido en el que los mallorquines buscarĂĄn sumar la que serĂ­a su tercera victoria en casa y la cuarta de la temporada. Las sensaciones de los isle-ños van mejorando poco a poco y la victoria lograda ante el Recambios GaudĂ­ CB Mollet ha reforzado moralmente a un equipo que afronta el partido con la Ășnica ausencia de un Manel Signes que sigue recuperĂĄndose de la lesiĂłn sufrida en el partido jugado en Son Moix ante el CB Hospitalet. El resto de jugadores estĂĄn a disposiciĂłn de Pau TomĂ s para un encuentro que el equipo mallorquĂ­n ha preparado a fondo realizando hoy la Ășltima se-siĂłn de trabajo en el Palau.

Enfrente, estarå un Lobe Huesca La Magia que llega al partido ocupando la novena plaza con un balance de dos triunfos y tres derrotas por las tres victorias y dos derrotas que suma el Fibwi Palma. El equipo oscense cuenta con jugadores importantes como Guillem Colom, Nyameye Adom o Jorge Lafuente, auténtico referente del equipo entrenado por Santiago Cerdån y que la semana pasada fue el MVP de la jornada con 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en la victoria de los suyos ante el Maderas Sorlí Benicarló.

 

“Ellos no tienen que estar cĂłmodos en la pista. Debemos estar duros a nivel defensivo y que ellos no anoten fĂĄcil y nosotros debemos jugar a un ritmo muy alto para que sus juga-dores lleguen al final con la gasolina justa. SerĂĄ un partido muy igualado y duro”, asegu-raba Pau TomĂ s en la previa del encuentro que del Lobe Huesca La Magia comentaba que “es un rival que, como nosotros, ha diseñado una plantilla para recuperar la catego-rĂ­a. Es un partido que tenemos marcado en rojo desde que se iniciĂł la temporada

 

FIBWI PALMA BASKET

Comentarios cerrados