VOLEIBOL BALEAR ; CRONICA JORNADA 29 – 30 OCTUBRE

4 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Resumimos lo que ha sido el ultimo fin de semana de partidos del mes de octubre, em categorias nacionales.

 

SUPERLIGA MASCULINA

ConectaBalear Manacor gan贸 el primer set a Bar莽a Voleibol en su feudo, pero perdi贸 los tres siguientes de manera ajustada, 3 a 1 al final. Queda situado as铆 en la octava posicion.

Club Voley Palma cay贸 ante Unicaja Costa de Almer铆a con la misma t贸nica del inicio de temporada, mucha competitividad en los sets pero al final derrota por 0 a 3 y con la necesidad de sumar cuanto antes.

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca di贸 la campanada al vencer en la cancha del l铆der CV Gran Canaria Urbaser聽por la v铆a rapida, anot谩ndose los tres sets con claridad y solvencia. Una gran victoria para las menorquinas en casa del l铆der por 0 a 3.

 

SUPERLIGA 2 MASCULINA

CVS Tren de Soller visit贸 al CV Almendralejo Extremadura pero poco pudo hacer frente a los extreme帽os y regres贸 sin puntuar, 3 a 0 para Almendralejo.

UD Ibiza Volley jug贸 en casa frente a CV La Fuensanta Pizarra聽y perdi贸 en un partido en el que fueron de m谩s a menos por 0 a 3.

 

SUPERLIGA 2 FEMENINA

JS Hotels Cide Palma venci贸 al segundo clasificado CV Esplugues, en un gran partido por 3 a 0 y se coloca segundo provisionalmente en la tabla.

CVS U Energ铆a S贸ller gan贸 en su desplazamiento al MCR Premi谩 de Dalt por 1 a 3, y merced a dos victorias consecutivas ha escalado a la quinta plaza de la clasificaci贸n.

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Carniques Sunyer CV Manacor perdi贸 frente al segundo clasificado Vikings Volei Prat por 3 sets a 1.

Cv Portol volvi贸 a caer en un tie-break frente a聽Associaci贸 Volei Ametlla tras ir ganando por 0 a 2 en campo de los catalanes. Llevan 3 tie-breaks en 4 jornadas.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Garden Hotels Mallorca Volley rend铆a visita al CN Sabadell y perdi贸 por 3 sets a 1 frente a las catalanas.

Scanner CV Son Ferrer protagoniz贸 una gran remontada tras perder con claridad los dos primeros sets contra CH Bordils, 3 a 2 para las de Calvi谩.

El derbi mallorqu铆n entre聽CV Manacor y Jard. Mall. Pujol CV Bunyola se qued贸 en Manacor que gan贸 por 3 sets a 1 con parciales muy igualados.

 

FOTO: CV PORTOL

FBVB

Comentarios cerrados