La SVM llega al ecuador de la primera vuelta con una emocionante sexta jornada

4 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Duelo directo por el liderato y enfrentamientos claves por desajustar la zona media de la tabla de clasificación en la sexta jornada de la Superliga Masculina. Prueba de fuego para un Barça Voleibol en su mejor versión que se mide ante el líder indiscutible de esta temporada;
CV Guaguas, equipo que aún no conoce la derrota. Melilla Sport Capital visita a Río Duero Soria, un duro rival al que intentará derrotar y sumar tres puntos que vuelva a posicionarle en lo alto de la tabla de clasificación, al igual que hará Léleman Conqueridor Valencia, quien recibe a Club Vóley Palma en el Polideportivo UPV. Unicaja Costa de Almería y ConectaBalear Manacor reciben la visita de los colistas Textil Santanderina y Rotogal Boiro, respectivamente, en busca de una importante victoria en el Moisés Ruiz y en el Miquel Angel Nadal. Duelo directo entre Pamesa Teruel Voleibol y Arenal Emevé, para romper el triple empate en la zona media y completar la sexta jornada de la Superliga Masculina. 
Rotogal Boiro aterriza este sábado en el territorio balear para medirse ante Conecatabalear CV Manacor en busca de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. El conjunto que dirige Emilio Palacio asaltará el Miquel Àngel Nadal aprovechando el tropiezo de los locales la jornada anterior ante Barça Voleibol, confiando en la pegada de Gabriel Del Carmen, claro referente ofensivo del conjunto boirense, y con la baja, aún en duda, del receptor Alan Davila por lesión muscular. Los baleares, por su parte, tratarán de puntuar en casa y recuperar la senda de las victorias, siendo clave la potencia en ataque de Héctor Salerno y la seguridad en líneas defensivas de Antoni Piris.
Choque de trenes en el Pabellón Municipal de Los Planos. El fortín turolense albergará uno de los enfrentamientos más igualados de la jornada entre Pamesa Teruel Voleibol y Arenal Emevé, ambos empatados a puntos y luchando por asegurarse la cuarta posición de la tabla de clasificación. Los naranjas vienen de encadenar tres triunfos consecutivos, mostrando un gran nivel de juego, y no se lo pondrán nada fácil a los pupilos de José Valle. Víctor Bouza y José Luis Linares volverán a ser clave en la batalla para contrarrestar la potencia ofensiva de Rodrigo Pernambuco, ofreciendo todo un espectáculo en territorio aragonés.
El Moisés Ruiz abre sus puertas para recibir al colista Textil Santanderina. Unicaja Costa de Almería irá en busca de su primera victoria en casa con un objetivo en mente: lograr su segunda victoria consecutiva, clave para mejorar su situación actual en la clasificación global. Los de Manolo Berenguel, que poco a poco van recuperando buenas sensaciones, se medirán ante los recién ascendidos de Textil Santanderina, que aún saltan al campo con la ilusión de una histórica victoria en la categoría de oro del voleibol masculino nacional y que intentarán sorprender al vigente campeón de la competición en su cita este sábado a las 19:30h.
Los Pajaritos quiere ser testigo de la reacción de Río Duero Soria, actualmente en cuarta posición de la clasificación gracias a un gran arranque de la temporada, ante un potente Melilla Sport Capital. El conjunto melillense quiere seguir aspirando a todo y asaltará el fortín soriano en busca de tres importantes puntos; Federico Martina, Mariano Giustiniano y David López serán fundamentales en la contienda. Al otro lado de la red, los pupilos de Alberto Toribio defenderán su posición de privilegio en la tabla confinado en el gran rendimiento sobre la pista de juego que vienen demostrando hasta ahora.
Léleman Conqueridor Valencia y Club Vóley Palma tienen una cita pendiente este sábado en tierras valencianas. El conjunto local, que cedió en la jornada pasada en el quinto set ante Melilla Sport Capital, aprovecharán el factor cancha y el buen momento físico de su plantilla para sumar tres puntos clave para seguir en la lucha de los puestos de honor de la tabla. El bloque balear, aún con el casillero de puntos a cero, tratará de plantarle cara a su rival y jugar un buen papel fuera de casa confiando en el trabajo de seus jugadores y en las ganas de hacerse con su primer triunfo esta temporada.
CV Guaguas y Barça Voleibol cerrarán la jornada en un sensacional encuentro que será clave en el liderato de la categoría. El conjunto grancanario aún no conoce la derrota en Liga Regular y jugará este domingo ante el buque blaugrana con el factor cancha a favor. Barça Voleibol se pondrá a prueba enfrentándose a uno de los favoritos de la temporada y buscará sorprender a los jugadores de Sergio Miguel Camarero en territorio insular. Anderson Grossi y Gerard Osorio serán piezas clave por parte de los de Fredinson Mosquera, mientras que Miguel Ángel de Amo, Yadrián Escobar y Matthew Nigge seguirán al frente del CV Guaguas defendiendo el liderato en solitario.

Comentarios cerrados